6 Apartamentos en el Centro de Madrid

COVID19
Estos alojamientos aplican medidas sanitarias y de seguridad frente al COVID-19
 
mejores apartamentos centro de Madrid

Para esta visita por Madrid hemos querido buscarte apartamentos que estén en todo el centro neurálgico de la ciudad, en la que disfrutes al máximo de tu visita por el centro de Madrid. Estos apartamentos se encuentran en pleno centro de la capital, cerca de casi todos los monumentos más destacados de Madrid.


Selección de los mejores apartamentos en el centro de la ciudad


En esta ocasión, te hemos seleccionado 6 apartamentos en el centro de Madrid, donde tengas todo muy cerquita, que no tengas necesidad de usar transporte, y donde puedas estar más tranquilo y a tu rollo comparado con un hotel.


New Design Apartment Madrid Centre


Booking.com

¡Ésta en nuestra selección para Madrid!

Higiene y salud: Limpieza valorada con un 9,9

Este magnífico apartamento ubicado en la calle Zurita nº 30, cuenta con todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones magníficas con tu pareja. Desde su ubicación, en pleno centro de Madrid, muy cerca de los principales museos de la capital y de cualquier otro sitio que desees visitar, donde hacer compras, comer, etc., sin tener que desplazarte ni necesitar de vehículo. También tienes que tener en cuenta sus vistas, ya que dispones de balcón, así como su limpieza, decoración, equipación, en la que no falta de nada, como Wifi, aire acondicionado, etc.


Apartamento Friends-Madrid


Booking.com

 ¡Uno de los bestsellers en Madrid!

Higiene y salud: Limpieza valorada con un 10

Otro apartamento muy bien ubicado en la calle Núñez de Arce nº 11, también en el centro y que cuenta con tres dormitorios, ideal si tienes familia, donde dispones toda la equipación que puedes necesitar incluyendo aire acondicionado y wifi. Su ubicación también la hace perfecta para poder ir a cualquier lugar que quieras visitar o para ir de compras dando un paseo. Tiene una cocina muy completa donde no te faltará nada, y para estar en el centro, es muy tranquilo.


Art & Dreams Plaza Mayor


Booking.com

¡Uno más de los bestsellers en Madrid!

Higiene y salud: Limpieza valorada con un 9,9

Como su nombre indica, este apartamento de dos dormitorios, ubicado en un edificio de 1869 rehabilitado de la calle Toledo nº 14, se encuentra muy próximo a la Plaza Mayor, y también al famoso mercado de San Miguel, en pleno corazón del barrio de los Austrias. Dispones de unas vistas geniales desde su balcón, y cuentas con la mejor equipación que puedes encontrar, wifi, Netflix, cocina completa con todos los accesorios, y un diseño muy bonito que incluye algunas obras de arte. 


Casa del Olivar


Booking.com

Higiene y salud: Limpieza valorada con un 9,7

En plena calle Olivar nº 8 del barrio de Lavapies, tienes este otro apartamento de un dormitorio también muy cercano a la Plaza Mayor, y que cuenta también con todo lo necesario para disfrutar de una magnífica escapada por Madrid. Muy bien aislado del ruido y con buena iluminación, también tienes todos los comercios, lugares culturales y de diversión completamente a mano sin necesitar ningún transporte.  


Centricos Apartamentos Lujo


Booking.com

¡Uno más de los bestsellers en Madrid!

Higiene y salud: Limpieza valorada con un 9,7

En pleno barrio de las Letras puedes disponer de este apartamento situado en la calle Atocha nº 95, con los principales museos y el Jardín Botánico a muy pocos metros, además de tener la estación de Atocha muy cerca también. El apartamento cuenta con dos habitaciones, ideal para ir con la familia unos días de vacaciones y dispones de wifi, cocina completa, aire acondicionado, etc. Todo lo que necesitas para hacer de tu estancia algo inolvidable.


Apartment Meson de Paredes


Booking.com

Higiene y salud: Limpieza valorada con un 9,9

A 10 minutos de la Gran Vía y con una parada de metro al lado, este apartamento situado, como su nombre indica, en Mesón de Paredes 24, es otra buena opción para una escapada con tu pareja a Madrid, y poder visitar el centro de la ciudad con total tranquilidad. Dispones también de un sofá cama, y está equipado con wifi y todo lo necesario para disfrutar de tus vacaciones.

42 Compartir