¿Quieres dormir en Sepúlveda? No te preocupes aquí te damos la solución


En esta escapada de turismo rural por la provincia de Segovia nos vamos a ir hasta Sepúlveda, situada a 61,9 km. de Segovia. Es una localidad muy tranquila y su magnífico entorno natural hace que esta villa sea muy visitada a lo largo del año, pero sobre todo para visitar el famoso Parque Natural de las Hoces del Río Duratón.

Su oferta hotelera no es muy amplia, pero si quieres dormir en Sepúlveda, verás que dispone de buenos alojamientos. Para facilitarte las cosas hemos analizado los pros y contras y te hemos seleccionado los mejores alojamientos para dormir en Sepúlveda.


Los 7 Mejores Hoteles Rurales en Sepúlveda


Una vez valorados todos los factores nos hemos decantado por las siguientes hoteles. Todos los alojamientos se encuentran en pleno casco urbano de Sepúlveda. Si te convence alguno acuérdate de reservar con antelación porque estos alojamientos se llenan enseguida. ¡Vamos con la selección!

1. Posada San Millán

Posada de San Millán de Sepúlveda (Segovia)
Booking.com

Esta posada de estilo rústico del siglo XII se encuentra en el centro de la pintoresca localidad de Sepúlveda. Lo que más gusta es que te estás alojando en la vivienda más antigua de la Villa, un antiguo palacio de la nobleza. Un remanso de paz que cuenta con 9 habitaciones dobles dispuestas alrededor de un patio porticado y parking privado gratuito para los huéspedes. Los desayunos están incluidos en el precio. Un espectacular sitio si decides visitar Sepúlveda y sus alrededores.

2. Hostal Posada La Panadera

Hostal Posada La Panadera
Booking.com

El Hostal Posada La Panadera se encuentra en el casco antiguo de Sepúlveda cerca de la oficina de turismo y la Casa del Parque de las Hoces del Río Duratón. Lo que más gusta la bañera enorme en un baño excavado en la piedra de la montaña, las camas muy cómodas y el trato recibido por el personal del Hostal.

3. Hotel Puerta Sepúlveda by Bossh Hotels 

Hotel Puerta Sepúlveda by Bossh Hotels
Booking.com

El Hotel Puerta Sepúlveda es un alojamiento tres estrellas situado en la calle Alfonso VI a la entrada de Sepúlveda. Dispone de habitaciones dobles, suite y habitación triple con bañera. Lo que más gusta son las Habitaciones amplias, limpias, colchón muy cómodo y sitios para aparcar cerca de la misma puerta del hotel. El desayuno tipo buffet muy completo, satisfactorio, y a un buen precio (no incluido en el precio).

4. Hotel-Hospedería los Templarios

SEPÚLVEDA: 4. Hotel-Hospedería los Templarios
Booking.com

El Hotel-Hospedería los Templarios está situada en plena plaza España de Sepúlveda. Todas las habitaciones están dotadas de mobiliario de época restaurado con una decoración exquisita. Huele a pasteles recién horneados por todo el edificio porque los dueños tienen una pastelería justo al lado 😋. Lo que más gusta es el trato del personal del hotel, el desayuno espectacular con productos recién hechos y la ubicación.

5. Hotel Rural & SPA Puente del Duratón

Hotel Rural & SPA Puente del Duratón
Booking.com

El Hotel Rural & SPA Puente del Duratón dispone de 18 habitaciones dobles y 2 triples. Lo que más gusta es la habitación con cama grande y bañera de hidromasaje. Lo que menos que está un poco apartado del centro. Dispone de aparcamiento justo delante del hotel. Tiene un pequeño SPA y masajes bajo petición.

6. Hostal restaurante Villa de Sepúlveda

Hostal restaurante Villa de Sepúlveda
Booking.com

El Hostal restaurante Villa de Sepúlveda es un alojamiento dos estrellas simple y con una buena calidad-precio. Se encuentra a las afuera del pueblo de Sepúlveda, lo que le hace un lugar tranquilo y relajado. Lo que más gusta es el trato familiar de los dueños, la limpieza del hotel, la comida del restaurante y el aparcamiento con bastantes sitios libres en las inmediaciones. Lo peor que no tienen wifi ni aire acondicionado.

7. Hostal El Panadero

Hostal El Panadero
Booking.com

El Hostal El Panadero ubicado en una casona palaciega del siglo XIX, se encuentra en el centro de Sepúlveda y ofrece alojamiento solo para adultos. Si vienes a visitar la localidad por su gastronomía este es un buen sitio, porque dispone de un restaurante típico de la zona con buenos asados, de los mejores del pueblo. Lo que más gusta es la Habitación sencilla con buena cama y excelente limpieza.


Esperamos que te haya sido de ayuda y que disfrutes de tu estancia en Sepúlveda. Si quieres puedes ver más alojamientos para dormir en Segovia o visitar nuestra entrada:

Provincia de Segovia

Sepúlveda

Guía de visita a la villa de Sepúlveda AQUÍ

9 Compartir

Comments are closed.