Andalucía / Escapadas Urbanas / Granada

Alquiler de apartamentos turísticos en Granada.

Alojamientos en Granada: 11 apartamentos turísticos para dormir  en Granada.

Alquiler apartamentos turisticos en el centro de granada

Hoy en día está de moda el alquiler de apartamentos turísticos vacacionales de media y larga estancia. Por ello la empresa Friendly Rentals, nos ofrecen 11 alojamientos en el centro de Granada que te pueden interesar. Es una opción diferente respecto al del hotel, ya que en un apartamento podrás comer y cenar, tendrás más independencia, amplitud y estaréis en familia.  La reserva se realiza através de Booking.com sin gastos adicionales, ni cargos de gestión.

Apartamentos turísticos en Granada.

Friendly Rentals Star Penthouse.

Friendly Rentals Star Penthouse


Booking.com


Apartamento turístico en el centro de Granada a 400 metros de la catedral, con terraza y wifi gratuita. No se admiten mascotas. Es un apartamento con 4 dormitorios, salón, cocina y baño para 10 personas. Equipado con calefacción y aire acondicionado.

 

Friendly Rentals Star.

Friendly Rentals Star



Booking.com


Apartamento turístico en el centro de Granada a 400 metros de la Catedral, con balcón y wifi gratuito. No se admiten mascotas. Es un apartamento con 3 dormitorios, salón, cocina y baño para 10 personas. Equipado con calefacción y aire acondicionado.

 

Friendly Rentals Carmen.

Friendly Rentals Carmen


Booking.com


Apartamento turístico en el barrio del Albaycín de Granada, con balcón y wifi gratuito. No se admiten mascotas. Es un apartamento con 2 dormitorios, salón, cocina y baño para 5 personas. Equipado con calefacción y aire acondicionado.

 

Friendly Rentals Apple.

Friendly Rentals Apple


Booking.com


Apartamento turístico en el centro de Granada a 400 metros de la Catedral con balcón y wifi gratuito.  No se admiten mascotas. Es un apartamento con 3 dormitorios, salón, cocina y baño para 8 personas. Equipado con calefacción y aire acondicionado.

 

Friendly Rentals Alhacaba III.

 Friendly Rentals Alhacaba II.


Booking.com


Apartamento turístico en el centro de Granada a 25 minutos andando de la Catedral y 20 minutos de la Alhambra. En la zona hay numerosos bares, restaurantes y supermercados. No hay conexión wifi. Prohibido fumar en la estancia. No se admiten mascotas. Es un apartamento con 2 dormitorios, salón, cocina y baño para 4 personas . Equipado con calefacción y aire acondicionado.

 

Friendly Rentals Nobel.

Friendly Rentals Nobel


Booking.com


Apartamento turístico en el centro de Granada a 300 metros de la plaza de toros . Hay balcón y terraza con vistas a la ciudad y wifi gratuito. Prohibido fumar en la estancia. Hay parking público en el establecimiento bajo reserva. Precio: 15 € por día. No se admiten mascotas. Es un apartamento con 3 dormitorios, salón, cocina y baño para 7 personas . Equipado con calefacción y aire acondicionado.

 

Friendly Rentals Capitan Eco.

Friendly Rentals Capitan Eco


Booking.com


Apartamento turístico en el centro de Granada a 500 metros de la Catedral y a 100 metros de la Alcaicería.  Tiene terraza y wifi gratuito. Se admiten mascotas. Hay parking público en las inmediaciones, sin necesidad de reserva. Precio: 13 € por día . Es un apartamento con 1 dormitorios, salón, cocina y baño para 3 personas. Equipado con calefacción y aire acondicionado.

 

Friendly Rentals Plaza N Centro I.

Friendly Rentals Plaza N Centro I


Booking.com


Apartamento turístico en el centro de Granada a 300 metros de la Catedral, a 100 metros del Albaicín y a 600 metros de la Alhambra.  Tiene terraza y wifi gratuito. Se admiten mascotas. Es un apartamento con 2 dormitorios, salón, cocina y baño para 6 personas. Equipado con calefacción y aire acondicionado.

 

Friendly Rentals Plaza N Centro II.

Friendly Rentals Plaza N Centro II


Booking.com


Apartamento turístico en el centro de Granada a 300 metros de la Catedral, a 100 metros del Albaicín y a 600 metros de la Alhambra.  Tiene terraza y wifi gratuito. No se admiten mascotas. Es un apartamento con 2 dormitorios, salón, cocina y baño para 6 personas. Equipado con calefacción y aire acondicionado.

 

Friendly Rentals Warhol.

Friendly Rentals Warhol


Booking.com


Apartamentos modernos en el centro de Granada a 5 minutos a pie de la Catedral.  Tiene balcón y wifi gratuito. No se admiten mascotas. Es un apartamento con 2 dormitorios, salón, cocina y baño para 6 personas. Equipado con calefacción y aire acondicionado. Aparcamiento público en las inmediaciones.

 

Friendly Rentals Plaza N Centro III.

Friendly Rentals Plaza N Centro III


Booking.com


Apartamentos turístico en el centro de Granada a 200 metros de la Catedral y del barrio del Albaicín y a 800 metros de la Alhambra.  Tiene balcón y wifi gratuito. No se admiten mascotas. Es un apartamento con 2 dormitorios, salón, cocina y baño para 4 personas. Equipado con calefacción y aire acondicionado.