Si te preguntas: ¿Dónde dormir en Turégano? No te preocupes aquí te damos la solución


En esta escapada de turismo rural por la provincia de Segovia nos vamos a ir hasta Turégano situada a 39 km. de Segovia. Es una localidad muy tranquila y su magnífico castillo y la proximidad a las hoces del Duratón hace que sea una localidad muy visitada a lo largo del año. Su oferta hotelera es escasa, pero si quieres dormir en Turégano, verás que dispone de buenas casas rurales. Y para facilitarte las cosas las hemos analizado y te hemos seleccionado las 4 mejores casas rurales para dormir en Turégano.


Las 4 mejores casas rurales de Turégano


Una vez valorados todos los factores nos hemos decantado por las siguientes casas rurales. Todos los alojamientos se encuentran en pleno casco urbano o a las afueras de Turégano. Si te convence alguno acuérdate de reservar con antelación porque estos alojamientos se llenan enseguida. ¡¡¡ Vamos con la selección !!!

1. Complejo de turismo Rural A Toca

Complejo de turismo Rural A Toca
Booking.com

El complejo rural A Toca se encuentra a las afueras del pueblo y esta compuesto por 5 casas de alquiler completo de diversas capacidades, 2 casas de 2 plazas, 2 casas de 4 plazas y una casa principal de 15 plazas. Construidas según la tipología tradicional rustica de la zona, ofrece todas las comodidades del S. XXI: calefacción central de gas natural con termostato en todas la habitaciones, aire acondicionado, chimeneas de leña, cabinas hidro-sauna, bañeras jacuzzi para 2 personas. Lo que más gusta de este complejo es la tranquilidad del entorno en medio de la naturaleza, las noches estrelladas, el alojamiento en general sobre todo la bañera de hidromasajes, las camas comodísimas de viscoelástica, la chimenea y no olvides comer arroz en el restaurante ¡muy muy rico!

2. La Casa Vieja

La Casa Vieja de Turégano
Booking.com

La Casa Vieja es una posada que se encuentra en el centro del pueblo justo al lado de la iglesia y cerca de la plaza España. Este pequeño rincón rústico restaurado y acogedor te hace sentirte como en casa. Lo que más gusta de este alojamiento es la comida del restaurante y la habitación doble con balcón y bañera de hidromasajes.

3. Posada el Zagua

Posada el Zaguan
Booking.com

La Posada el Zaguan se encuentra en plena plaza España de Turégano. Dispone de habitaciones individuales y dobles, algunas con bañera de hidromasajes y vistas al castillo. Hay que destacar su restaurante donde se come un cochinillo muy rico. En definitiva, un bonito y cuidado hotel en el centro del pueblo.

4. Fragua de los Alvaro

La Fragua de los Alvaro
Booking.com

La Fragua de los Alvaro es una acogedora y rehabilitada casa rural de 120 m2 que se alquila en su totalidad. Dispone de 3 dormitorios, 4 baños con ducha, Salón-comedor con chimenea, cocina y un pequeño jardín con cenador. Es una estancia ideal para pasar unos días en familia. Admite mascota.


Esperamos que te haya sido de ayuda y que disfrutes de tu estancia en Turégano. Si quieres puedes ver más alojamientos para dormir en Segovia o visitar nuestra entrada:

Provincia de Segovia

Turégano

Guía de visita a la villa de Turégano AQUÍ

0 Compartir

Comments are closed.