¿Quieres dormir en Aranjuez? Déjate aconsejar con nuestra selección de hoteles


Muy cerca de Madrid, a solo 45 km, puedes planificar tu escapada de turismo rural visitando el idílico Real sitio de Aranjuez. Un tranquilo y espectacular enclave a orillas del río tajo y cuyo principal atractivo es el Palacio Real y sus extensos jardines. Para esta escapada te hemos seleccionado hoteles con encanto en Aranjuez.


Hoteles con encanto para dormir en Aranjuez


Una vez valorados todos los factores nos hemos decantado por los siguientes apartamentos o hoteles. Todos los alojamientos se encuentran en pleno casco urbano de Aranjuez. Si te convence alguno acuérdate de reservar con antelación porque estos alojamientos se llenan enseguida.

1. Posada de la Costurera de Aranjuez

Posada de la Costurera de Aranjuez
Booking.com

Nuestra primera opción es la céntrica Posada de la Costurera de Aranjuez. La hemos incluido en la selección por la buena relación calidad-precio y el trato que recibes por parte del dueño. Todo muy sencillo, cómodo y limpio. Las habitaciones cuentan con cafetera y amplias camas. No se utilizan llaves y el acceso es por código. Aunque no dispone de parking se puede aparcar en la misma calle de manera gratuita, fuera de la zona azul. En definitiva, un buen lugar para dormir.

2. Occidental Aranjuez

fOTOS DEL NH Collection Palacio de Aranjuez
Booking.com

Nuestra segunda opción para ti, el acogedor y tranquilo Hotel NH Collection Palacio de Aranjuez 4*. Este alojamiento se encuentra frente al Palacio Real y a escasos metros del centro de la ciudad (así evitas tener que coger el coche). El edificio es un Palacio del siglo XVIII y ofrece instalaciones elegantes, modernas y con un servicio agradable y correcto.

3. NH Collection Palacio de Aranjuez

Hotel OCCIDENTAL ARANJUEZ
Booking.com

Nuestra tercera propuesta es el elegante Hotel Occidental Aranjuez 4*, con unas habitaciones muy confortables, y donde puedes elegir la suite con jacuzzi. Cuenta también con un un magnífico y amplio Spa que tienes que probar, además de contar con piscina exterior y  pistas de pádel. Por supuesto dispones de garaje privado, por las mañanas puedes disfrutar de un fantástico desayuno. Y si eres de los que practicas el golf, tienes que saber que este hotel se encuentra junto al campo de golf Jardín. Está un poco alejado del centro si lo que buscas es tranquilidad en tus vacaciones.

4. El Cocheron 1919

El Cocheron 1919 de Aranjuez
Booking.com

Nuestra cuarta propuesta es el moderno y acogedor hotel El Cocheron 1919 2*. De estilo rústico pero con toques modernos, este alojamiento se asemeja a un hotel boutique. Hay parking privado en el establecimiento por 10€ por día, aunque puedes aparcar por los alrededores. Nos gusta su ubicación porque es muy buena, cerca de restaurantes y monumentos a visitar, además de su precioso patio para primavera-verano.

5. Hostal Real Aranjuez

Hostal Real
Booking.com

La quinta propuesta es el bonito y reformado Hostal Real Aranjuez 2*. Las habitaciones tienen una decoración moderna. Todas cuentan con baño privado, incluso secador de pelo, y algunas tienen terraza privada. Lo mejor, su situación, en el lugar de más ambiente de Aranjuez y cercano a los principales monumentos, la limpieza y la amabilidad del personal.


Esperamos que te haya sido de ayuda y que disfrutes de tu estancia en el Real Sitio de Aranjuez. Si quieres, puedes ver más alojamientos para dormir en Madrid o visitar nuestras otras entradas:

4 Compartir

Comments are closed.