No te preocupes en buscar donde dormir en Riaza porque aquí te damos la solución perfecta, sea lo que sea lo que buscas


En esta escapada de turismo rural por la provincia de Segovia te queremos llevar hasta Riaza situada a 75 km. de Segovia. Es una localidad muy tranquila y su magnífico entorno natural hace que esta villa sea muy visitada a lo largo del año, pero sobre todo en invierno debido a la cercana estación de esquí de la Pinilla. Su oferta hotelera no es muy amplia, pero si quieres dormir en Riaza, verás que dispone de buenos alojamientos. Para facilitarte las cosas hemos analizado los pros y contras y te hemos seleccionado los 7 mejores alojamientos para dormir en Riaza.


Las 7 mejores casas rurales para dormir en Riaza


Una vez valorados todos los factores nos hemos decantado por los siguientes apartamentos o casas rurales. Todos los alojamientos se encuentran en pleno casco urbano o a las afueras de Riaza. Si te convence alguno acuérdate de reservar con antelación porque estos alojamientos se llenan enseguida. ¡¡¡ Vamos con la selección !!!

1. San Benito la Casa de mis abuelos

Chalet San Benito la Casa de mis abuelos de Riaza
Booking.com

San Benito La Casa de mis abuelos es un magnífico chalet de 450 m2 situado a las afueras de Riaza con una capacidad para 20 personas. Es ideal para compartir. Sin lugar a dudas es un sitio ideal para resguardarse al cobijo de su gran chimenea en los fríos y nevados días del riguroso invierno. Y en verano por el contrario, con los dias ya mas largos y calurosos, es ideal para ver las puestas de sol junto con una charla relajada en el porche del chalet o jugueteando en el magnífico jardín. Dispone de salón con chimenea, 5 dormitorios tipo suite con baño y vestidor incluido además de 2 aseos, cocina, biblioteca y salón de juegos. Admite mascotas y se puede ir perfectamente andando hasta el centro de la villa.

2. Finca Victoriana

Finca Victoriana
Booking.com

La Finca Victoriana es de los alojamientos más valorados en Riaza. La casa es un chalet de 140 m2 situado en una urbanización a las afueras de Riaza y consta de 4 dormitorios, cocina, baño, cuarto de estar, solárium y sala de juegos, ideal para alojarse una o dos familias, ya que cuenta con una ocupación para 8 personas. En su exterior cuenta con barbacoa, un gran jardín y una magnífica terraza para disfrutar de las reuniones familiares. Y no te preocupes por tu mascota porque también puede ir con vosotros ya que el dueño admite mascotas. Se puede ir perfectamente andando hasta el centro de la villa.

3. Apartamentos Monte Hernanz

Apartamentos Monte Hernanz en Riaza
Booking.com

Los apartamentos Monte Hernanz se encuentran en una urbanización de reciente construcción en Riaza a 10 minutos andando del centro y en un entorno muy agradable y tranquilo. El edificio dispone de guardabicis y guardaesquís junto a tu plaza de garaje, garaje subterráneo, zona ajardinada, gimnasio y piscina climatizada. Los apartamentos son estudios con una capacidad de entre 2 y 4 personas más niños. Consta de salón comedor, cocina equipada, baño y dormitorios. Admite una mascota pero con suplemento. Se encuentran al lado de un parque muy grande para niños.

6. Casa Román II

Apartamento Casa Román II en Riaza
Booking.com

La Casa Román II, es de reciente construcción, un apartamento dúplex rústico de tres habitaciones con techos altos y vigas de madera justo enfrente del parque del Rasero. La casa de 90 m2 tiene una capacidad para 8 personas y cuenta con  cocina, sala de estar, zona de comedor, 3 dormitorios, 1 baño y terraza.

4. Apartamento el Rasero

Apartamento el Rasero en Riaza
Booking.com

El Apartamento El Rasero se encuentra situado en una zona tranquila del casco urbano de Riaza junto a un gran parque con actividades infantiles, y cerca de bares de tapeo y supermercados. Es una casa de 48 m2 con una capacidad para 6 personas. Consta de salón comedor, 2 dormitorios, cocina muy completa, patio y 1 baño. Es ideal para familias con niños. Tiene todo lo necesario para pasar un buen fin de semana en Riaza, lo único malo, por ponerle algo, es que no tiene aire acondicionado para el verano, wifi y no admite mascotas.

5. Villa Riaza

Casa Rural Villa Riaza
Booking.com

La acogedora Casa Rural Villa de Riaza se encuentra situada en el centro del pueblo en la Calle Médico Valentín Gil a espaldas de la plaza Mayor. La casa son 105 m2 con 4 dormitorios, 2 baños, cocina comedor con chimenea, terraza y jardín. Su capacidad es para 8 personas y no admite animales. Al estar en el centro el pueblo tienes Panaderías, carnicerías, farmacia.. muy cerca. Hay muchos juguetes a disposición de los niños.

7. Soho-Ruralk@r

Apartamento Soho-Ruralk@r
Booking.com

El apartamento Soho-Ruralk@r es un cómodo y limpio dúplex moderno, con Pinceladas del Soho Neoyorkino, sin perder el toque rústico propio de la zona. Tiene una capacidad de 7 personas y cuenta con 2 dormitorios, cocina, zona de estar y baño con bañera o ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. A 10 minutos andando del centro de Riaza.


Esperamos que te haya sido de ayuda y que disfrutes de tu estancia en Riaza. Si quieres puedes ver más alojamientos para dormir en Segovia o visitar nuestras entradas:

Provincia de Segovia

RIAZA

Guía de visita a la villa de Riaza AQUÍ

10 Compartir

Comments are closed.