Escapada a Valencia

Escapada al hotel Checkin Valencia 4*


Hotel Checkin Valencia ****


Si estabas pensando en escaparte unos días a Valencia, te hemos encontrado un sitio para alojarte que será de tu agrado, el Hotel Checkin Valencia 4*.  Está ubicado en un edificio del siglo XIX que se restauró respetando la estructura de una antigua fábrica de harina y se encuentra situado en una de las avenidas principales de la ciudad, con una perfecta comunicación para el puerto y el centro de la ciudad.

Según la situación del Hotel es una escapada perfecta para disfrutar de la ciudad de Valencia,  recorriendo los principales monumentos históricos del conocido Barrio del Carmen como la plaza del ayuntamiento, el museo de cerámica o la antigua Estación Norte. 

¿Que hacer en esta escapada a Valencia? Disfruta de la naturaleza paseando por los jardines del Turia y por sus laberínticas calles adoquinadas flanqueadas por imponentes edificios medievales. Visita la Catedral de Valencia, el Miguelete, la Basílica de la Virgen o la Almoina. Atraviesa las puertas medievales de las Torres de Quart y las Torres de Serranos, y callejear por sus rincones más singulares son itinerarios que no debes dejar de hacer. También es ideal si quieres conocer la Ciudad de las Artes y la ciencia, porque el hotel se encuentra a 900 metros.

5 Compartir