Aldea del Obispo |Salamanca: 2 escapadas al Hotel Domus Real Fuerte de la Concepción de 4*.

Hotel Domus Real Fuerte de la Concepción



Hotel Domus Real Fuerte de la Concepción 4*
Aldea del Obispo, Salamanca, Castilla y León, España.


Hemos encontrado en la web de weekendesk.com esta escapada al Hotel Domus Real Fuerte de la Concepción en la provincia de Salamanca. Este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en el interior del Fuerte de la  Concepción, edificio histórico construido en el siglo XVIII y que formó parte de un conjunto de plazas militares clave durante las guerras en torno a la frontera de España con Portugal. Fue mandado construir por el Duque de Osuna para acantonar a las tropas españolas. En la guerra de la Independencia española, el entorno del Fuerte se convirtió en un campo de batalla.

El complejo militar-hotelero es de planta cuadrada y regular que cierran un patio de 50 m. de lado. En cada uno de ellos se abren nueve naves o casernas, de 19 m. de profundidad y 6 de anchura, con bóvedas a prueba de bombas. El hotel cuenta con 28 junior suites abovedadas, 3 suites y 4 habitaciones dobles con gran encanto, situadas en los bastiones del complejo. Parking exterior gratuito, restaurante, Terraza y wifi.

Ideal para disfrutar en pareja de un espacio histórico, único y original que nunca olvidarás. Al estar a pocos kilmetros de Portugal es un lugar idóneo para hacer escapadas al País vecino.


Escapada a Aldea del Obispo (Salamanca): Hotel Domus Real Fuerte de la Concepción.


Escapada 1: Escapada romántica con encanto en una antigua fortaleza del s. XVIII.

Hotel Domus Real Fuerte de la Concepción
En esta escapada disfrutaréis de alojamiento, desayuno, botella de cava, aparcamiento gratuito y salida tardía desde 71€ con un descuento de -26% para dos adultos.

Escapada 2: Escapada romántica con cena a un paso de Portugal.

Hotel Domus Real Fuerte de la Concepción
En esta escapada disfrutaréis de alojamiento, desayuno, cena romántica, botella de cava, aparcamiento gratuito y salida tardía desde 125€ con un descuento de -24% para dos adultos con un descuento del -33%.


Situación del Hotel Domus Real Fuerte de la Concepción.


23 Compartir