Escapadas fin de semana en Granada:

Hotel Casa Capitel Nazari de Granada



Hotel Casa del Capitel Nazarícalidad 3 estrellas
Granada, Andalucia, España.


Entre las ofertas buscadas para este hotel nos hemos decantado por esta de Weekendesk.com. Es una escapada a Granada. La hemos elegido porque es un precio fantástico para dos y en él se incluye tanto las 2 noches de hotel, el desayunos continental (buffet) y una visita guiada por la ciudad para 2 adultos.
El Hotel encontrado es de 3 estrellas y se encuentra a tan solo 10 minutos de la catedral y del centro de Granada, a la entrada del famoso barrio del Albaicín, y a los pies de la Alhambra. Un antiguo palacio del s. XVI, el hotel está totalmente restaurado. Desde el luminoso patio principal, típico patio andaluz, se accede a las 17 habitaciones totalmente equipadas para el descanso, conservando la estética con mucho encanto. La Casa del Capitel Nazarí recibió el Premio al Prestigio Turístico de la Ciudad de Granada en el año 2006, y recientemente, la Q de Calidad emitida por AENOR. Además de tus dos noches de estancia para 2 adultos podrás disfrutar de una visita guiada por la ciudad con guías oficiales.

Hotel Casa del Capitel Nazarí de Granada
En la visita descubrirás los pintorescos y escondidos rincones de su barrio más antiguo, el Albaicín, declarado Patrimonio de la Humanidad. Se trata de un Walking Tour, donde además de hacer la visita por el centro y la carrera del Darro, se visitará el Albaicín. La excursión se denomina La transformación de Granada (del Islam al Cristianismo).

Si quieres leer las 589 Opiniones que tiene este hotel en TripAdvisor, pincha en el siguiente enlace para redireccionarte  hacia la página. Lee lo que otros viajeros tienen que decir en TripAdvisor sobre este hotel.


Resumen de la oferta: Escapada Hotel Casa del Capitel Nazarí.


Te ofrecemos estos servicios en la Escapada Hotel Casa del Capitel Nazarí de Granada:

  • 2 noches habitación doble estándar para 2 adultos.
  • 2 desayunos continental (buffet) para 2 adultos.
  • 1 visita guiada de la ciudad para 2 adultos.
  • Ambiente romántico.
  • Servicio de té y café gratuito de bienvenida para 2 adultos.
  • Descuento en el aparcamiento.
6 Compartir