Córdoba desde 114€ – Descubre La Mezquita y Judería de Córdoba (1 noche/ para 2 adultos).

Escapada Hotel Hacienda Posada de Vallina 3* de Córdoba



Hotel Hacienda Posada de Vallinacalidad 3 estrellas
Córdoba, Andalucía, España.


Entre las ofertas buscadas para la Escapada Hotel Hacienda Posada de Vallina nos hemos decantado por esta de Weekendesk.com por su situación en el barrio de la Judería en el centro histórico de la ciudad y a 4 minutos andando a  la Mezquita de Córdoba. En esta escapada disfrutarás de noche de alojamiento con desayuno y Visita Guiada a la Mezquita de Córdoba y a la Judería para dos. Escapada cultural y romántica ideal para conocer esta ciudad.
Te alojarás en una de las 21 habitaciones que tiene el Hotel Hacienda Posada de Vallina,  casa tradicional andaluza construida en el año 785 y habilitada por los Alarifes (constructores de la Mezquita).
Dicen los rumores que si te alojas en la Habitación 204, dormirás donde se alojó D. Cristóbal Colón. ¿Será verdad? En la visita a la Mezquita, Catedral de Córdoba descubrirás uno de los monumento más importante de todo el Occidente islámico y uno de los más asombrosos del mundo. Además de poder visitar: El Alcázar, la Sinagoga, las caballerizas reales, los baños árabes, la calleja de las flores y  las iglesias Fernandinas. En definitiva una gran escapada para conocer el barrio judío de Córdoba que nunca olvidarás.

habitación del Hotel Hacienda Posada de Vallina 3* de Córdoba
Superficie 7 m², Bañera, Ducha, Red wifi gratis e ilimitada,Climatización, Televisión, Secador de pelo

Si quieres leer las 684 Opiniones que tiene este hotel en TripAdvisor, pincha en el siguiente enlace para redireccionarte  hacia la página. Lee lo que otros viajeros tienen que decir en TripAdvisor sobre este hotel.

Hotel Hacienda Posada de Vallina y Visita Guiada a la Mezquita de Córdoba y a la Judería
Visita Guiada a la Mezquita de Córdoba y a la Judería.

OFERTA: Escapada Hotel Hacienda Posada de Vallina 3*

Servicios para la Escapada Hotel Hacienda Posada de Vallina en Córdoba, Andalucía:


  • 1 noche habitación doble estándar para 2 adultos.
  • 1 desayuno (buffet) para 2 adultos.
  • Visita a la Mezquita de Córdoba para 2 adultos.
  • Detalle de bienvenida.
  • 1 Botella de champán.

 

Comments are closed.

Pin It