Hospédate en primera línea de playa de Sitges


Entre las diferentes opciones que teníamos por la zona, nos hemos decantado por este hotel, al ser perfecto para relajarse en familia y en un hotel de 4 estrellas cerca de la playa. El Hotel Sunway Playa Golf and Spa Sitges 4* se encuentra ubicado en el paseo marítimo de Sitges, famosa localidad turística situada en la Costa Dorada catalana, a unos 40 km. al sur de Barcelona.  Escapada ideal para la familia a unos de los destinos más visitados de Cataluña, por la calidad de sus playas y por su microclima durante todo el año.

Hotel Sunway Playa Golf and Spa Sitges
Hotel Sunway Playa Golf and Spa Sitges habitación
Hotel Sunway Playa Golf and Spa Sitges habitación
Hotel Sunway Playa Golf and Spa Sitges habitación

Booking.com [su_button url=»https://www.booking.com/hotel/es/sunwayplayagolf.es.html?aid=1130141&no_rooms=1&group_adults=2″ target=»blank» background=»#003580″ color=»#ffffff» size=»10″ center=»yes» radius=»2″ icon_color=»#1e2abe»]Reservar con booking[/su_button]

Hotel Sunway Playa Golf  and Spa Sitges 4*


Sunway Playa Golf and Spa Sitges bicis 1024

En pleno paseo marítimo, por donde puedes pasear o ir en bici, que te la dejan gratis en el hotel, y a un paso de la playa, y a 10 minutos en bicicleta a Sitges, ¿Qué más puedes pedir para pasar unos días de vacaciones?.

TRIPADVISOR Hotel Sunway Playa Golf Spa

1 Instalaciones del Hotel Sunway Playa Golf & Spa


El hotel cuenta con 129 habitaciones totalmente equipados y decoradas, la gran mayoría con vistas al mar. También ofrece dos piscinas, gimnasio, terrazas, jacuzzy y restaurante frente al mar, y en el spa situado en la 5ª planta de hotel podrá encontrar un pequeño circuito termal con 2 saunas finlandesas, un baño de vapor y un jacuzzi tradicional al aire libre. Las saunas finlandesas del spa disponen de unos ventanales especiales a través de los cuales podrá disfrutar de magníficas vistas al mar. 

Restaurante

Hotel Sunway Playa Golf & Spa Comedor

Por la noche podrás elegir entre los 3 restaurantes distintos donde degustar diferentes estilos de comida. En el Restaurante Vento encontrarás comidas ligeras y platos a la brasa. En la Pizzería Al Capone disfruta de platos típicos italianos. Y en el Restaurante Acqua, cocina mediterránea de mercado.

Piscina

Hotel Sunway Playa Golf & Spa piscina

Magnífica piscina cubierta para cuando no te apetece que te de el sol y puedas tranquilamente leyendo, escuchando música, o echándote una siesta, para luego darte un bañito antes de cenar.

Jacuzzi

sunway playa golf hotel jacuzzi 1024

Todo un jacuzzi para disfrute único sin compartir con nadie, bueno, salvo con tu pareja o familia. Una maravilla que te recomiendo.

[su_button url=»https://www.booking.com/hotel/es/sunwayplayagolf.es.html?aid=1130141&no_rooms=1&group_adults=2″ target=»blank» background=»#003580″ color=»#ffffff» size=»10″ center=»yes» radius=»2″ icon_color=»#1e2abe»]Hacer Reserva en el Hotel Sunway Playa Golf & Spa Sitges [/su_button]

2 Plano de situación del Hotel Sunway Playa Golf  and Spa Sitges


Plaza Puerta Del Mar, 3-5, 03002 Alicante

Sunway Playa Golf and Spa Sitges mapa

12 Compartir

Comments are closed.