Escapada a Sitges (Barcelona)

 ” Escapada al Hotel Sunway Playa Golf  and Spa Sitges 4* “

Escapada al Hotel Sunway Playa Golf


Hotel Sunway Playa Golf and Spa Sitges 4*
Sitges, Barcelona, Cataluña, España.


Entre las diferentes opciones que teníamos por la zona, nos hemos decantado por este hotel, al ser perfecto para relajarse en familia y en un hotel de 4 estrellas cerca de la playa. El Hotel Sunway Playa Golf and Spa Sitges 4* se encuentra ubicado en el paseo marítimo de Sigtes, famosa localidad turística situada en la Costa Dorada catalana, a unos 40 km. al sur de Barcelona.  Escapada ideal para la familia a unos de los destinos más visitados de Cataluña, por la calidad de sus playas y por su microclima durante todo el año.

El hotel cuenta con 129 habitaciones totalmente equipados y decoradas, la gran mayoría con vistas al mar. También ofrece dos piscinas, gimnasio, terrazas, jacuzzy y restaurante frente al mar.Podrás descubrir el paseo marítimo de Sitges y sus entornos con un paseo en bicicleta. Y en el spa situado en la 5ª planta de hotel podrá encontrar un pequeño circuito termal con 2 saunas finlandesas, un baño de vapor y un jacuzzi tradicional al aire libre. Las saunas finlandesas del spa disponen de unos ventanales especiales a través de los cuales podrá disfrutar de magníficas vistas al mar. 

Y por la noche podrás elegir entre los 3 restaurantes distintos donde podrás degustar diferentes estilos de comida. En el Restaurante Vento encontrarás comidas ligeras y platos a la brasa. En la Pizzeria al Capone disfruta de platos típicos italianos. Y en el Restaurante Acqua, cocina mediterránea de mercado.

No te lo pienses y disfruta de esta escapada, porque se lo merece tu familia. ¡¡¡ Felices vacaciones !!!

 

Ver otros viajes interesantes por España, Europa y todo el mundo en Espacios Turísticos

12 Compartir

Comments are closed.