Granada Desde 63€ – Vive Granada con tapa y caña en el centro (1 noche / 2 adultos).

hotel Urban Dream Granada



Urban Dream Granada Categoría 4 estrellas

Granada, Andalucia, España.


Entre las ofertas buscadas para este hotel nos hemos decantado por esta de Weekendesk.com. Es una escapada 4 estrellas en Granada. La hemos elegido porque es un precio fantástico para dos y en él se incluye tanto la noche de hotel, como la degustación de tapa y caña y el desayuno a un precio muy bajo.
Con esta propuesta queremos llevarte a Granada y os alojareís en el Hotel Urban Dream Granada de 4*, moderno, cómodo y funcional en pleno corazón de  la ciudad.
Este establecimiento  se encuentra a tan solo 10 minutos de la catedral y del centro de Granada y está cerca del Parque Federico García Lorca, ideal para relajarte con tu pareja o familia al atardecer claro está, si viajas en verano porque cierran a la 1:00 de la mañana.
Por la noche os alojareis en este magnífico hotel, en una de sus 103 habitaciones  totalmente equipadas con aire acondicionado, conexión WIFI gratuita ( zonas comunes y habitaciones ), TV vía satélite con pantalla de plasma, room service, servicio de lavandería y planchado, para descansar para el día siguiente. Además del desayuno inglés tipo buffet se os obsequiará a vuestra llegada al hotel, con una copa de la célebre cerveza “Alhambra” y una tapa de bienvenida en el restaurante Urban Gastro Lounge del hotel.

Si quieres leer las 328 Opiniones que tiene este hotel en TripAdvisor, pincha en el siguiente enlace para redireccionarte  hacia la página. Lee lo que otros viajeros tienen que decir en TripAdvisor sobre este hotel.



Oferta: Escapada Hotel Urban Dream Granada.


Escapada hotel Urban dream Granada
Los servicios para la Escapada Hotel Urban Dream de Granada (Andalucía) son:
  • 1 noche habitación doble estándar para 2 adultos.
  • 1 desayuno inglés (buffet) para 2 adultos.
  • 1 Copa de bienvenida para 2 adultos.
  • Tapa de bienvenida para 2 adultos.
0 Compartir