Category

Andalucía

Category

¿Vas a viajar a Andalucía?¿Te gustaría saber que ver en tu visita a Andalucía?

Andalucía se encuentra en el sur de la península Ibérica y es un destino ideal tanto para turistas extranjeros como nacionales. Andalucía es tierra de sol, de playas y diversión. Su rica arquitectura hace de esta región que sea la más visitada de España. Andalucía cuenta con monumentos como la Mezquita de Córdoba (Córdoba), la Alhambra (Granada) o la Giralda (Sevilla). También son destacables las catedrales, castillos o fortalezas, monasterios y cascos históricos de ciudades monumentales, como las declaradas Patrimonio Mundial de Úbeda y Baeza (Jaén).

Está compuestas por las provincias de: AlmeríaCádizCórdobaGranada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.

Si estás pensando en visitar Andalucía estás en la web perfecta. Encontrarás de todo para organizar tu viaje: guías o itinerarios turísticos, guía de hoteles, atracciones, dónde ir y qué hacer,… ¡y mucho más!

 

Córdoba: ” Escapada con encanto a una casa tradicional andaluza “. Hotel Hacienda Posada de Vallina *** Entre las ofertas buscadas al Hotel Hacienda Posada de Vallina nos hemos decantado por esta de Weekendesk por su situación en el barrio de la Judería en el centro histórico de la ciudad y a 4 minutos andando a  la Mezquita de Córdoba. Una escapada cultural y romántica ideal para conocer el barrio judío de Córdoba que nunca olvidarás. Te alojarás en una de las 21 habitaciones que tiene el Hotel Hacienda Posada de Vallina,  casa tradicional andaluza construida en el año 785 y habilitada por los Alarifes (constructores de la Mezquita).Dicen los rumores que si te alojas en la Habitación 204, dormirás donde se alojó D. Cristóbal Colón. ¿Será verdad?