Category

Andalucía

Category

¿Vas a viajar a Andalucía?¿Te gustaría saber que ver en tu visita a Andalucía?

Andalucía se encuentra en el sur de la península Ibérica y es un destino ideal tanto para turistas extranjeros como nacionales. Andalucía es tierra de sol, de playas y diversión. Su rica arquitectura hace de esta región que sea la más visitada de España. Andalucía cuenta con monumentos como la Mezquita de Córdoba (Córdoba), la Alhambra (Granada) o la Giralda (Sevilla). También son destacables las catedrales, castillos o fortalezas, monasterios y cascos históricos de ciudades monumentales, como las declaradas Patrimonio Mundial de Úbeda y Baeza (Jaén).

Está compuestas por las provincias de: AlmeríaCádizCórdobaGranada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.

Si estás pensando en visitar Andalucía estás en la web perfecta. Encontrarás de todo para organizar tu viaje: guías o itinerarios turísticos, guía de hoteles, atracciones, dónde ir y qué hacer,… ¡y mucho más!

 

Descubriendo Granada: “Visitando la Alhambra de Granada”. En esta ruta de turismo urbano por Granada os vamos a decir que ver en la Alhambra, el monumento más visitado de España. Se trata de una ciudad-fortaleza palatina que dominaba Madinat Garnata y que llamaban Calat-Al-Hamrá, conocida como la Alhambra de Granada. En un principio no fue lugar de residencia, hasta que Mohamma ben Yusuf Nasar se establece para mayor seguridad y es aquí cuando empieza el esplendor y el crecimiento de la Alhambra. Fue el último baluarte musulmán conquistado en España y es la fortaleza árabe medieval mejor conservada del occidente. – Complejo monumental Patrimonio de la Humanidad – Lugares de interés turísticos que ver en la Alhambra de Granada: En este artículo os vamos a decir cual es la mejor ruta a realizar para visitar la Alhambra de Granada sin guía. Una vez realizada la compra de la entrada a la…