Category

Andalucía

Category

¿Vas a viajar a Andalucía?¿Te gustaría saber que ver en tu visita a Andalucía?

Andalucía se encuentra en el sur de la península Ibérica y es un destino ideal tanto para turistas extranjeros como nacionales. Andalucía es tierra de sol, de playas y diversión. Su rica arquitectura hace de esta región que sea la más visitada de España. Andalucía cuenta con monumentos como la Mezquita de Córdoba (Córdoba), la Alhambra  (Granada) o la Giralda (Sevilla). También son destacables las catedrales, castillos o fortalezas, monasterios y cascos históricos de ciudades monumentales, como las declaradas Patrimonio Mundial de Úbeda y Baeza (Jaén).

Está compuestas por las provincias de: AlmeríaCádizCórdobaGranada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.

Si estás pensando en visitar Andalucía estás en la web perfecta. Encontrarás de todo para organizar tu viaje: guías o itinerarios turísticos, guía de hoteles, atracciones, dónde ir y qué hacer,… ¡y mucho más!

 

Llegadas a Almería: ” Llegadas en avión al aeropuerto de Almería (LEI)” El Aeropuerto Internacional de Almería se encuentra ubicado en El Alquián a 8,7 km. de Almería. Es el único aeropuerto de pasajeros de la ciudad, por lo tanto si decides visitar Almería y vienes en avión, aquí es donde vas a aterrizar. El avión es una buena opción si estás lejos del destino y no quieres venir en coche, tren o autobús para visitar Almería o su provincia. Por eso, para ponértelo más fácil te vamos a mostrar una serie de tablas que te pueden dar una visión global de como sacar un billete barato para viajar a Almería. Los datos han sido extraídos de un estudio anual de venta de billetes a la ciudad. Vamos con los gráficos: Buscar Billete barato de avión a Almería. El siguiente gráfico te indica la tarifa habitual de ida y vuelta…