Category

Cantabria

Category

Cantabria es un región diseñada para seducir al viajero. Su paisaje, sus playas, las excursiones por sus tradicionales localidades, unido a su clima permite que la visitemos en cualquier época del año, ya que ni los inviernos son fríos, ni los veranos son muy calurosos. Su oferta monumental y cultural también es muy elevada, así como su gastronomía,  famosa en el mundo entero.

Puente Viesgo (Cantabria): ” Te proponemos 4 escapadas a realizar en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo “. Hotel Balneario de Puente Viesgo 4* Puente Viesgo, Cantabria, España. En esta escapada nos vamos a ir al centenario Balneario de Puente Viesgo. Un Hotel-Balneario de 4* situado en el centro del municipio de Puente Viesgo a 1,5 km. de las cuevas del Monte Castillo, declarado Patrimonio de la Humanidad, a 15 km. del Parque Natural de Cabárcenos y a 23 km. de la capital Santander. Además de la perfecta ubicación, el Hotel dispone de un spa  con una amplia gama de tratamientos de hidroterapia. En la actualidad el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo sigue siendo uno de los complejos termales más conocidos y prestigiosos a nivel nacional y una referencia dentro del sector balneario. Entre las escapadas ofertadas en varias web de viajes, nos quedamos con las ofertas que…

Que ver en Puente Viesgo

Descubriendo Puente Viesgo: ” Que ver en Puente Viesgo y en sus alrededores “. En esta ruta de turismo rural por Cantabria os vamos a decir que ver en Puente Viesgo. Municipio situado a unos 30…

Cuevas de Altamira

Descubriendo Cantabria: ” Que ver en la Cueva de Altamira “. – Complejo Prehistórico Patrimonio de la Humanidad – Visita a la Cueva de Altamira. La visita a la Cueva de Altamira original se realizan todos los…

Pin It