Category

Cantabria

Category

Cantabria es un región diseñada para seducir al viajero. Su paisaje, sus playas, las excursiones por sus tradicionales localidades, unido a su clima permite que la visitemos en cualquier época del año, ya que ni los inviernos son fríos, ni los veranos son muy calurosos. Su oferta monumental y cultural también es muy elevada, así como su gastronomía,  famosa en el mundo entero.

De turismo por Santillana del Mar: “Que ver en Santillana del Mar y sus alrededores”. En esta ruta de turismo rural por Cantabria te vamos a decir que ver en Santillana del Mar. Es un municipio situado en la zona central de la costa cántabra y a unos 30 kilómetros de la Capital Santander. Esta villa medieval de empedradas calles está calificada como Conjunto Histórico Artístico y es desde hace mucho tiempo uno de los centros turísticos mas conocidos de Cantabria. Además muy próximo a la villa, a tan solo dos kilómetros nos encontramos con la Cueva de Altamira, que con su descubrimiento, supondrá el momento mas importante en la trayectoria de la ciudad. Santillana del mar, mapa de la ruta a realizar por la villa. Lugares de interés turístico que ver en Santillana del Mar: En esta ruta vamos a recorrer 2,7 km. andando aproximadamente. Primero conoceremos varios puntos turísticos del pueblo para más tarde…

Que ver en Puente Viesgo

Descubriendo Puente Viesgo: ” Que ver en Puente Viesgo y en sus alrededores “. En esta ruta de turismo rural por Cantabria os vamos a decir que ver en Puente Viesgo. Municipio situado a unos 30…

Cuevas de Altamira

Descubriendo Cantabria: ” Que ver en la Cueva de Altamira “. – Complejo Prehistórico Patrimonio de la Humanidad – Visita a la Cueva de Altamira. La visita a la Cueva de Altamira original se realizan todos los…