Category

Castilla la Mancha

Category

Guía de viajes a Castilla la Mancha. Con toda la información necesaria sobre : rutas, fiestas, monumentos, museos, hoteles, restaurante, actividades, alojamientos… para que programes tu viaje con detalle.

Provincia de Toledo : ” Que ver en el Parque Arqueológico de Carranque “. En esta escapada de turismo rural por la provincia de Toledo vamos a visitar una villa romana. El Parque Arqueológico se encuentra en el termino municipal de Carranque a 42 km. de Toledo y a 38 km. de Madrid. Este yacimiento es un lugar muy destacado en la arqueología española. La zona se la conoce como Santa María de Abajo y está situada junto al río Guadarrama. El origen de la villa romana de Carranque se sitúa en el periodo altoimperial a finales del siglo III d.C. o inicios del siglo IV d.C. y fue una unidad básica de explotación agropecuaria del Imperio Romano. Visita. Según llegamos a Carranque, nos dirigimos hacia el Camino de Casarrubios y luego a unos 5 km. se encuentra este Parque Arqueológico, junto al río Guadarrama. Lo primero que vemos nada más llegar al lugar, es…

Que ver en Toledo

De turismo por Toledo: ” Que ver en Toledo y sus alrededores “. – Ciudad Patrimonio de la Humanidad – En esta escapada de turismo urbano te vamos a decir que ver en Toledo. Ciudad española…