Category

Provincia de Segovia

Category

 

 

Descubriendo Coca: “Que ver en Coca y sus alrededores”. En esta ruta de turismo rural por la provincia de Segovia te vamos a decir que ver en Coca. Dicha villa se sitúa en la campiña segoviana a 50 km. de Segovia, en lo alto de un promontorio sobre los ríos Voltoya y Eresma. Fue cuna del emperador romano Teodosio I el Grande, y lugar importante en la Edad Media gracias a la familia de los Fonseca. La villa originalmente se llamaba la ciudad de Cauca y en el s. II ya gozaba del privilegio de ser un municipio romano muy importante en el contexto de Hispania. En la Edad Media fue conquistada por Almanzor y posteriormente reconquistada por el rey Alfonso VI  Coca, mapa del recorrido a realizar por la villa. Lugares de interés turísticos de Coca: En esta ruta  vamos a realizar unos  2,3 km. aproximadamente para descubrir los mejores lugares y…

Que ver en Maderuelo

Descubriendo Maderuelo: ” Que ver en Maderuelo y  sus alrededores “. En esta ruta de turismo rural por la provincia de Segovia os vamos a decir que ver en Maderuelo. Esta villa, considerada Bien de Interés Cultural con categoría…

Que ver en Ayllon

Descubriendo Ayllón: “Que ver en Ayllón y en sus alrededores”. En esta ruta de turismo rural por la provincia de Segovia te vamos a decir que ver en Ayllón. Declarado Conjunto Histórico Artístico en el año…

Pin It