¿No encuentras un hostal barato donde poder alojarte en Barcelona? No sigas buscando, los 10 mejores hostales los tenemos aquí


En este artículo sobre Barcelona, queremos ayudarte a encontrar una opción asequible para alojarte en el centro de la ciudad Condal. Para ello hemos analizado y valorado todos los factores y comentarios de los hostales del centro de Barcelona y hemos realizado un Top Ten con los mejores, solo para ti.


Los 10 mejores hostales del centro de Barcelona


A continuación puedes ver los mejores hostales baratos y con encanto de Barcelona. Todos los establecimientos seleccionados se encuentran en pleno centro de la ciudad. Si te convence alguno acuérdate de reservar con antelación porque estos hostales o pensiones se llenan enseguida.

1. Violeta Boutique

BARCELONA_Violeta Boutique
Booking.com

Este Hostal se encuentra en un edificio reformado situado en el elegante barrio barcelonés del Eixample, a 300 metros de la plaza Catalunya. Las habitaciones son dobles, familiares y apartamentos en el ático y además disponen de conexión WiFi gratuita, TV de plasma y baño privado amplio.

2. Hostal Hera

HOSTALES EN BARCELONA_ Hostal Hera
Booking.com

En la Carrer de Rera Palau, en el centro de Barcelona, tienes a tu disposición el Hostal Hera con una ubicación inmejorable para llegar a todos los lugares destacados de la ciudad a pie. El alojamiento consta de habitaciones dobles, triples y estudios para cuatro personas con baños privados. El edificio ofrece wifi gratis, aire acondicionado, recepción 24 horas y guarda equipajes.

3. Pensió Cerdanya

HOSTALES EN BARCELONA_Pensió Cerdanya
Booking.com

Esta Pensión la puedes encontrar en el barrio del Eixample, en el centro de Barcelona. La mayoría de sus habitaciones disponen de aire acondicionado, TV y baño privado y algunas cuentan hasta con terraza o balcón privados. La ropa de cama y las toallas están incluidas.

4. Uma House Pau Claris

HOSTALES EN BARCELONA_Uma House Pau Claris
Booking.com

A 2 km de la playa Somorrostro y a 200 metros del teatro Tivoli se encuentra este Hostal que dispone de habitaciones dobles, triples y familiares con aire acondicionado, TV de pantalla plana, WiFi gratuita y baño privado.

5. Pension Ciudadela

HOSTALES EN BARCELONA_ Pension Ciudadela
Booking.com

El Hostal Pensión Ciudadela está situado enfrente de la estación de tren de Francia y a 100 metros del parque de la Ciudadela. Ofrece habitaciones sencillas con aire acondicionado, calefacción, TV, WiFi gratuita y baño privado.

6. Hostal Barcelona Centro

HOSTALES DE BARCELONA_ Hostal Barcelona Centro
Booking.com

Este Hostal Barcelona Centro está muy bien situado a menos de 5 minutos a pie de las estaciones de tren y metro de Passeig de Gràcia y Catalunya y ofrece habitaciones modernas con WiFi gratuita, aire acondicionado, TV de pantalla plana, calefacción y baño privado.

7. ZooRooms Boutique Guesthouse

Barcelona_ZooRooms Boutique Guesthouse
Booking.com

Sin salir del centro de Barcelona, el Hostal ZooRooms Boutique Guesthouse lo tienes a tan solo 10 minutos a pie del Passeig de Gràcia y de la Casa Batlló de Gaudí. Las habitaciones cuentan con una decoración única diseñada por artistas internacionales, techos altos y aire acondicionado y baños privado.

8. La Maison de Barcelone

HOSTALES EN BARCELONA- La Maison de Barcelone
Booking.com

La Maison de Barcelone es un reciente hostal situado en la Rambla de Barcelona a 300 metros de La Pedrera. Las habitaciones son dobles e incluyen armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. El alojamiento ofrece wifi gratuita, aire acondicionado y parking con suplemento.

9. Izaila Plaza Catalunya

BARCELONA_Izaila Plaza Catalunya
Booking.com

A tan sólo 50 metros de la Plaza de Catalunya está situado el Hostal Izaila Plaza Catalunya en el centro de Barcelona. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana, armario y baño privado con ducha. También cuenta con salón compartido, biblioteca, servicio de información turística y consigna de equipaje de uso gratuito.

10. Hostal Operaramblas

Barcelona_Hostal Operaramblas
Booking.com

El Hostal Operaramblas se encuentra a menos de 100 metros de Las Ramblas y de la estación de metro Liceu. El establecimiento ofrece recepción abierta las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita, habitaciones con baño privado y ordenador con conexión a internet a disposición de los huéspedes.


Esperamos que te haya sido de ayuda y que disfrutes de tu estancia en Barcelona. Si quieres puedes ver más alojamientos para dormir en Barcelona:

0 Compartir

Comments are closed.