¿Cuáles son los mejores hostales o pensiones para dormir en Madrid? Aquí tienes los 10 mejores hostales del centro de Madrid para que tengas donde elegir


Madrid es la capital cultural de España. Tiene una gran historia y una bella arquitectura, mucha gente amable y unas tapas estupendas. Por desgracia, también tiene muchos albergues malos que pueden arruinar tu estancia en la ciudad, por eso hemos analizado y seleccionado los mejores hostales de Madrid centro.

Los 10 mejores hostales del centro de Madrid

Esta vez te hemos encontrado los mejores hostales en el centro de Madrid, que sigan cumpliendo con las medidas de seguridad, cancelación gratuita y con las mejores puntuaciones de los viajeros, además de seguir disfrutando de disponer de todos los centros, eventos y actividades sin tener que desplazarte mucho, y sobre todo sin depender del coche. Si te convence alguno acuérdate de reservar con antelación porque estos hostales o pensiones se llenan enseguida.

1. Hostal Delfina

Hostal Delfina en Madrid
Booking.com

El renovado Hostal Delfina es un alojamiento ubicado en la calle Gran Vía, en el corazón de Madrid. Las habitaciones, tanto la individual como las dobles, son sencillas y cuentan con suelo de parqué, mobiliario clásico, televisión de pantalla plana, Wi‑Fi, aire acondicionado y baño. No dispone de parking, pero hay varios alrededor como el de Plaza de Pedro Zerolo, Plaza del Rey o Mercado San Antón. El metro Gran Vía se encuentra a escasos metros y la Plaza Mayor está a 850 metros. Dispone de wifi gratis, aire acondicionado y ascensor. Además ¡Puedes conseguir un descuento Genius en Hostal Delfina! 

Lo que más gusta: La excelente atención, la limpieza inmaculada y la ubicación inmejorable

2. Woohoo Rooms Boutique Sol

hostales del centro de Madrid: Woohoo Rooms Boutique Sol
Booking.com

El Woohoo Rooms Boutique Sol es un hostal de reciente creación situado en la calle Carretas, a 60 metros de la Puerta del Sol, en pleno centro de Madrid. El alojamiento ofrece WiFi gratuita, servicio de conserjería y mostrador de información turística. Las habitaciones son suites familiares, individuales o dobles insonorizadas que disponen de aire acondicionado, nevera, armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y algunas balcón. De momento es el hostal más recomendado y con la nota más alta de todos los hostales de Madrid. Un alojamiento que te ofrece todo lo necesario para pasar una estancia cómoda. ¡mejor que muchos hoteles!

Lo que más gusta: Buena ubicación, habitaciones muy limpias y bonitas y el personal súper amable

3. Hostal Central Palace Madrid

hostales del centro de Madrid: Hostal Central Palace Madrid
Booking.com

El Hostal Central Palace Madrid se encuentra ubicado frente al Palacio Real en la plaza de Oriente de Madrid. Las habitaciones tanto las dobles como las individuales son amplias, cómodas y limpias. Todas ellas presentan una decoración clásica con suelo de madera y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo. Un hostal excepcional.

Lo que más gusta: Ubicación frente al Palacio Real, habitación amplia y limpia y la amabilidad del personal

4. Hostal Met Madrid

hostales del centro de Madrid: Hostal Met Madrid-8
Booking.com

La mejor ubicación y alojamiento la tienes en la calle Costanilla de Santiago nº 2, entre la calle Mayor y Arenal, más céntrico y con tan buen precio difícilmente lo vas a encontrar. Tienes  todo a mano, la Plaza Mayor a pocos metros,  así como la mayoría de sitios y lugares que quieres visitar con tu pareja y disfrutar de tus vacaciones o fin de semana de escapada. En la habitación dispones de wifi, aire acondicionado, etc.

Idiomas que habla: Inglés y Español.

5. Hostal Patria Madrid

HOSTALES EN MADRID_ Hostal Patria Madrid
Booking.com

El renovado Hostal Patria Madrid se encuentra situado en plena calle Mayor, a pocos metros de la Puerta del Sol y de la Plaza Mayor. Cuenta con habitaciones individuales, dobles y triples con TV de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción y baño privado o compartido. El alojamiento dispone de wifi gratis, personal 24 horas, calefacción, aire acondicionado e información turística. Ideal para estancias en periodo de navidad.

Idiomas que habla: Inglés, Español, Portugués, Filipino

6. Hostal Royal Cruz

Hostal Royal Cruz-2
Booking.com

A dos calles de la Puerta del Sol, tienes tu alojamiento en la calle Cruz nº 26, al lado de la calle Carretas. Ni siquiera necesitas metro para moverte, todos los restaurantes y sitios para tomar un café o un chocolate con churros los tienes a mano. En la habitación, todo lo que necesitas con su wifi incluida.

Idiomas que habla: Inglés y Español.

7. Hostal Palacio Luna

HOSTALES EN MADRID_ Hostal Palacio Luna
Booking.com

El Hostal Palacio Luna se encuentra situado en la calle Luna 6, a 1000 metros de la Gran Vía, en el centro de Madrid. Este establecimiento de 3 estrellas ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado y WiFi gratuita. Dispone de habitaciones familiares, dobles e individuales con tv plana, baño privado y ropa de cama.

Idiomas que habla: Inglés, Chino y Español.

8. Hostal Adis

Hostal Adis-1
Booking.com

Si uno de los objetivos de tu visita a Madrid es ir de tiendas o algún evento en los teatros de la Gran Vía, este alojamiento en la calle De la Puebla nº 14, a muy pocos metros, será tu mejor opción para hospedarte sin recurrir a medio de transporte alguno. Perfecto para una escapada con tu pareja. Como en los alojamientos anteriores, la habitación cuenta con todo lo necesario, incluido wifi.

Idiomas que habla: Inglés y Español.

9. Hostal Alexis Madrid

Hostal Alexis Madrid
Booking.com

Otra opción de alojamiento la tienes ubicada en la calle Príncipe nº 18, entre las plazas de Santa Ana y Canalejas, a pocos metros de la puerta del Sol, y a unos diez minutos de los museos del Prado y Reina Sofía. También dispones de todo lo necesario en la habitación, incluido wifi gratis.

Idiomas que habla: Inglés, Rumano, Filipino y Español.

10. Uma House Atocha

Uma House Atocha
Booking.com

Si te trasladas en tren, la estación de Atocha la tienes al lado de este alojamiento situado en la calle Doctor Mata nº 1, así como el Museo Reina Sofía, El museo del Prado y el Jardín Botánico, con lo que la ubicación es inmejorable para tu estancia en Madrid. En tu alojamiento cuentas con todo lo necesario además de aparcamiento privado.

Idiomas que habla: Inglés, Ruso, Catalán y Español.


Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda y que disfrutes de tu estancia en Madrid. Si no has encontrado lo que buscas, todavía puedes ver más alojamientos para dormir en Madrid o visitar nuestras entradas específicas:


También te puede interesar para organizar tu viaje a Madrid:

Viajar en avión

Vuelos a Madrid

Encuentra con este comparador tu billete más barato para volar a Madrid

Comments are closed.