¿Quieres un buen albergue o hostel para dormir en la capital? Nosotros te proporcionamos los 10 mejores hostels del centro de Madrid


Como nuestra misión es facilitarte las cosas, hemos querido ofrecerte la posibilidad de alojarte en Madrid de forma barata y cómoda. Por eso hemos seleccionado los siguientes hostels que para nosotros son los mejores de la ciudad.

Los 10 mejores Hostels de Madrid

Una vez analizados y valorado todos los factores y comentarios de los alojamientos buscados, nos hemos decantado por los siguientes hostels baratos y con encanto en Madrid.

Todos los alojamientos seleccionados se encuentran en pleno centro de Madrid. Si te convence alguno acuérdate de reservar con antelación porque estos albergues o Hostels se llenan enseguida. ¡¡¡ Vamos con la selección !!!

1. Sungate ONE

Hostels del centro de Madrid -Sungate ONE
Booking.com

El Sungate One es un albergue situado en el centro de Madrid, a solo 210 metros de la Puerta del Sol. Dispone de habitaciones privadas y compartidas con aire acondicionado, calefacción, armario y baño compartido. Además tiene recepción 24 horas, cocina y salón de TV, taquillas y consigna de equipaje.

2. The Central House Lavapiés

Hostels de Madrid -The Central House Lavapiés
Booking.com

Sin salir del centro de Madrid, este albergue se encuentra en el barrio de Lavapiés. Dispone de habitaciones dobles, compartidas mixtas o femeninas de 4, 6 o 8 personas y premium. Además tiene recepción 24, parking en el propio edificio (carga eléctrica) y terraza solárium

3. Ok Hostel Madrid

Albergues Madrid - Ok Hostel Madrid
Booking.com

Albergue situado en el centro de Madrid a 700 metros de la Plaza Mayor y de la Puerta del Sol. Dispone de habitaciones  privadas con cama doble y habitaciones compartidas para 4 o 6 personas con literas. Además tiene cocina compartida y un salón común.

4. The Hat Madrid

MADRID The Hat Madrid
Booking.com

The Hat Madrid, es un moderno albergue situado a solo 150 metros de la plaza Mayor. El alojamiento cuenta con una variedad de habitaciones con camas individuales, ya sea en habitaciones compartidas mixtas o femeninas, además de habitaciones familiares con baño privado. En la azotea podrás disfrutar de la puesta de sol y del atardecer desde su bar con vistas a la ciudad.

5. Toc Hostel Madrid

Madrid - Toc Hostel Madrid
Booking.com

¿Buscas algo moderno y con decoración elegante en el centro de Madrid? Lo encontraste, a 120 metros de la plaza de la Puerta del Sol. Dispone de habitaciones privadas y compartidas de diseño exclusivo, con aire acondicionado y WiFi gratuita.

6. Bastardo Hostel

Bastardo Hostel
Booking.com

¿Te va más la decoración industrial? Sin problema, este otro albergue situado también en el centro de Madrid te va a encantar, está en la zona de Tribunal, cerca de los principales lugares de interés de la ciudad. Dispone de elegantes habitaciones privadas y compartidas con WiFi gratuita

7. Cats Hostel Madrid Sol

Cats Hostel Madrid Sol
Booking.com

¿Vuestro perfil es el de jóvenes en busca de libertad, locura y mucha fiesta?, dicho y hecho, albergue a solo 150 metros de la animada plaza de Santa Ana, sin salir del centro de Madrid. Dispone de habitaciones compartidas con capacidad de 2 a 12 personas y habitaciones privadas, para grupos, individuales, para parejas, solo para chicas, etc.

8. Room007 Chueca Hostel

Madrid_room007 Chueca Hostel
Booking.com

Para terminar, si buscas algo por Chueca y cerca de los principales lugares turísticos de Madrid éste es tu albergue. Dispone de habitaciones compartidas con literas o habitaciones privadas con camas individuales o dobles.

9. Social – Coworking – hostel Madrid

Social - Coworking - hostel Madrid
Booking.com

El Social – Coworking – hostel Madrid se encuentra en la calle Pasadizo de San Ginés, en el centro de Madrid a escasos metros de la Puerta de Sol y la Plaza Mayor. El establecimiento ofrece bar, salón compartido, jardín y WiFi gratuita. Dispone de habitaciones de cama compartida en habitación para 6 y 4 personas, habitaciones dobles y cuádruple.

10. Generator Madrid

Albergues en Madrid - Generator Madrid
Booking.com

Un albergue con decoración vanguardista sin salir del centro de Madrid. Dispone de terraza en la azotea con bar, 2 bañeras de hidromasaje, salón comunitario con sesión DJ diarias,  habitaciones compartidas y habitaciones dobles estándar.


Esperamos que te haya sido de ayuda y que disfrutes de tu estancia en Madrid. Si quieres puedes ver más alojamientos para dormir en Madrid o visitar nuestras entradas:


Comments are closed.