6 Hoteles de diseño para alojarte en Madrid

Que ver en Madrid

Quieres pasar un fin de semana romántico en Madrid ? Hemos seleccionado varios Hoteles boutique del centro de Madrid  con la puntuación más alta de la ciudad según los clientes alojados con Booking.com. Queremos que paséis una noche romántica y desconectéis de la rutina diaria. Buscamos alojarnos en hoteles diferentes de Madrid y por eso queremos alojamientos con estilo y carácter propio. Disfrutarás de Madrid y de la experiencia de una estancia relajante en un ambiente íntimo. Un fin de semana inolvidable. ¿Te apuntas?

COVID19
Estos alojamientos aplican medidas sanitarias y de seguridad frente al COVID-19
 

Hoteles Boutique en el centro de Madrid


Hemos seleccionado 6 hoteles de las cadenas hoteleras B&b, Room Mate Hotels y Only You por su diseño original y  moderno, que hacen que la estancia sea tan placentera que querrás repetirla de nuevo. Además se encuentran en el centro de Madrid y suelen ofrecer más privacidad, calidad y un ambiente acogedor que el resto de hoteles.


Only YOU Boutique Hotel Madrid


Booking.com

¡Ésta en nuestra selección para Madrid!

Higiene y salud: Limpieza valorada con un 9,6
Hotel boutique de diseño rupturista ubicado en la calle Barquillo, 21 y cuyo edificio es un antiguo palacete madrileño situado en la popular y céntrica zona de Chueca. Tiene varios premios internacionales como el Mejor Hotel Boutique del Mundo en la Categoría de Diseño. Las habitaciones están insonorizadas y cuentan con TV inteligente de 42 pulgadas, soporte para MP3 y iPod/iPhone. Disponen de Thai Rooms Welness , gimnasio y del restaurante YOUNIQUE Restaurant & Loungue dirigido por el Chef Carlos Martín


B&B Hotel Madrid Centro Puerta del Sol  ***


Booking.com

 ¡Uno de los bestsellers en Madrid!

Ubicación excelente en el centro de Madrid a 100 metros de la puerta del Sol. Dispone de Wifi gratis y aire acondicionado para el verano.  Te recomendamos la habitación doble premium con terraza. Es algo más cara pero merece la pena. Ideal para ir de compras y hacer una visita cultural por el centro de Madrid. Próximo a lugares de copas.


B&B Hotel Madrid Centro Fuencarral 52


Booking.com

Ubicado en el centro de Madrid en la calle Fuencarral. WiFi gratis, baño privado de diseño actual con ducha de hidromasaje y aire acondicionado. Este hotel tiene una terraza en la azotea con zona de relajación y vistas espectaculares a Madrid. Ideal para viajeros interesados en el ocio nocturno, comer tapas y la arquitectura.


Room Mate Laura ***


Booking.com

¡Otro de los bestsellers en Madrid!

Higiene y salud: Limpieza valorada con un 9,5
Es un hotel boutique de diseño, ubicado en el centro de Madrid junto al monasterio de las Descalzas Reales y a 400 metros de la plaza Mayor.  Dispone de Wifi gratis y aire acondicionado para el verano. Ideal para viajeros interesados en el ocio nocturno, comer tapas y la arquitectura.


Room Mate Oscar ***


Booking.com

¡Uno más de los bestsellers en Madrid!

Higiene y salud: Limpieza valorada con un 9,5
Es un hotel boutique de diseño,  ubicado en el centro de Madrid entre Gran Vía y Chueca a 800 metros de la Plaza Mayor y la Puerta del Sol . Dispone de conexión Wi-Fi gratuita, habitaciones  amplias  y  aire acondicionado. Dentro de las instalaciones del hotel, podrás disfrutar de una terraza con lounge, camas balinesas, tumbonas chaise longue y una amplia barra además de una piscina en el ático con vistas de 360º de la ciudad. Ideal para viajeros interesados en el ocio nocturno, comer tapas y la arquitectura.


Room Mate Alicia ***


Booking.com

Higiene y salud: Limpieza valorada con un 9,2
Es un hotel boutique de diseño ubicado en la plaza de Santa Ana en el barrio de las letras. A 10 minutos a pie del Museo del Prado y del parque del Retiro y a 5 minutos de la Puerta del Sol. Las habitaciones dispone de Wifi gratis y aire acondicionado. Te recomendamos la Habitación Doble Executive con terraza, es un poco más cara pero merece la pena.

42 Compartir

Comments are closed.