Dormir en Madrid: 5 Hoteles de diseño para alojarte en Madrid.

Hoteles Boutique en el centro de Madrid

¿ Quieres pasar un fin de semana romántico en Madrid ? Hemos seleccionado una serie de Hoteles boutique del centro de Madrid  con la puntuación más alta de la ciudad según los clientes alojados con Booking.com. Queremos que paséis una noche romántica y desconectéis de la rutina diaria. Buscamos alojarnos en hoteles diferentes de Madrid y por eso buscamos alojamientos con estilo y carácter propio. Disfrutarás de la visita a Madrid y de la experiencia de una estancia relajante en un ambiente íntimo. Un fin de semana inolvidable. ¿Te apuntas?


Hoteles Boutique en el centro de Madrid.


Hemos seleccionado 5 hoteles de 3 estrellas: 2 de la cadena hotelera B&b y 3 de Room Mate Hotels, por su diseño original y  moderno, que hacen que la estancia sea como si estuvieras en casa.

B&B Hotel Puerta del Sol 3***

Hotel Puerta del Sol - Hoteles Boutique en el centro de Madrid

Hotel Puerta del Sol - Hoteles Boutique en el centro de Madrid
Hotel Puerta del Sol – Hoteles Boutique en el centro de Madrid

Booking.com Ubicación excelente en el centro de Madrid a 100 metros de la puerta del Sol. Dispone de Wifi gratis y aire acondicionado para el verano.  Te recomendamos la habitación doble premium con terraza. Es algo más cara pero merece la pena. Ideal para ir de compras y hacer una visita cultural por el centro de Madrid. Próximo a lugares de copas.

B&B Hotel Fuencarral 52 3***

Hotel Fuencarral 52 - Hoteles Boutique en el centro de Madrid

Hotel Fuencarral 52 - Hoteles Boutique en el centro de Madrid
Hotel Fuencarral 52 – Hoteles Boutique en el centro de Madrid

Booking.com Ubicado en el centro de Madrid en la calle Fuencarral. WiFi gratis, baño privado de diseño actual con ducha de hidromasaje y aire acondicionado. Este hotel tiene una terraza en la azotea con zona de relajación y vistas espectaculares a Madrid. Ideal para viajeros interesados en el ocio nocturno, comer tapas y la arquitectura.

Room Mate Laura 3***

Hotel Room Mate Laura - Hoteles Boutique en el centro de Madrid

Hotel Room Mate Laura - Hoteles Boutique en el centro de Madrid
Hotel Room Mate Laura – Hoteles Boutique en el centro de Madrid

Booking.com Es un hotel boutique de diseño, ubicado en el centro de Madrid junto al monasterio de las Descalzas Reales y a 400 metros de la plaza Mayor.  Dispone de Wifi gratis y aire acondicionado para el verano. Ideal para viajeros interesados en el ocio nocturno, comer tapas y la arquitectura.

Room Mate Oscar 3***

Hotel Room Mate Oscar - Hoteles Boutique en el centro de Madrid

Hotel Room Mate Oscar - Hoteles Boutique en el centro de Madrid
Hotel Room Mate Oscar – Hoteles Boutique en el centro de Madrid

Booking.com Es un hotel boutique de diseño,  ubicado en el centro de Madrid entre Gran Vía y Chueca a 800 metros de la Plaza Mayor y la Puerta del Sol . Dispone de conexión Wi-Fi gratuita, habitaciones  amplias  y  aire acondicionado. Dentro de las instalaciones del hotel, podrás disfrutar de una terraza con lounge, camas balinesas, tumbonas chaise longue y una amplia barra además de una piscina en el ático con vistas de 360º de la ciudad. Ideal para viajeros interesados en el ocio nocturno, comer tapas y la arquitectura.

Room Mate Alicia 3***

Hotel Room Mate AliciaOscar - Hoteles Boutique en el centro de Madrid

Hotel Room Mate Alicia - Hoteles Boutique en el centro de Madrid
Hotel Room Mate Alicia – Hoteles Boutique en el centro de Madrid

Booking.com Es un hotel boutique de diseño ubicado en la plaza de Santa Ana en el barrio de las letras. A 10 minutos a pie del Museo del Prado y del parque del Retiro y a 5 minutos de la Puerta del Sol. Las habitaciones dispone de Wifi gratis y aire acondicionado. Te recomendamos la Habitación Doble Executive con terraza, es un poco más cara pero merece la pena.

32 Compartir