Si te preguntas: ¿Cuáles son los mejores Hoteles Boutique en el centro de Madrid? No te preocupes, aquí te damos la solución


Hemos seleccionado varios Hoteles con la puntuación más alta de la ciudad según los clientes alojados. Queremos que paséis una noche romántica y desconectéis de la rutina diaria. Buscamos alojarnos en hoteles diferentes de Madrid y por eso queremos alojamientos con estilo y carácter propio. Disfrutarás de Madrid y de la experiencia de una estancia relajante en un ambiente íntimo. Un fin de semana inolvidable. ¿Te apuntas?

Los 10 mejores Hoteles Boutique del centro de Madrid

Hemos seleccionado 10 hoteles por su diseño original y moderno, que hacen que la estancia sea tan placentera que querrás repetirla de nuevo. Además se encuentran en el centro de Madrid y suelen ofrecer más privacidad, calidad y un ambiente acogedor que el resto de hoteles. Si te convence alguno acuérdate de reservar con antelación porque estos alojamientos se llenan enseguida. ¡¡¡ Vamos con la selección !!!

1. Only YOU Boutique Hotel Madrid

hoteles Boutique en el centro de Madrid: Only YOU Boutique Hotel Madrid
Booking.com

El Only YOU Boutique Hotel Madrid es un alojamiento rupturista ubicado en la calle Barquillo, 21 y cuyo edificio es un antiguo palacete madrileño situado en la popular y céntrica zona de Chueca. Tiene varios premios internacionales como el Mejor Hotel Boutique del Mundo en la Categoría de Diseño. Las habitaciones están insonorizadas y cuentan con TV inteligente de 42 pulgadas, soporte para MP3 y iPod/iPhone. Disponen de Thai Rooms Welness , gimnasio y del restaurante YOUNIQUE Restaurant & Loungue dirigido por el Chef Carlos Martín

2. Posada del León de Oro Boutique Hotel

Hoteles Boutique Madrid: Posada del León de Oro Boutique Hotel
Booking.com

La Posada del León de Oro es un edificio histórico del S. XIX reconvertido en hotel boutique de 4*, situado en el barrio de La Latina, en el centro de Madrid. Dispone de 17 habitaciones, todas ellas diferentes, con aire acondicionado, calefacción radiante, minibar y caja fuerte. Se encuentra a 10 minutos a pie del palacio Real y la Puerta del Sol, y a escasos metros de la famosa Plaza Mayor de Madrid.

3. Room Mate Oscar

Hoteles Boutique Madrid: Room Mate Oscar ***
Booking.com

El Room Mate Oscar 3*, s un hotel ubicado en el centro de Madrid entre Gran Vía y Chueca a 800 metros de la Plaza Mayor y la Puerta del Sol . Dispone de conexión Wi-Fi gratuita, habitaciones  amplias  y  aire acondicionado. Dentro de las instalaciones del hotel, podrás disfrutar de una terraza con lounge, camas balinesas, tumbonas chaise longue y una amplia barra además de una piscina en el ático con vistas de 360º de la ciudad. Ideal para viajeros interesados en el ocio nocturno, comer tapas y la arquitectura.

4. Francisco I Boutique

Hoteles Boutique Madrid: Francisco I Boutique
Booking.com

El Francisco I Boutique es un hotel 4* situado en la calle Arenal de Madrid entre la Puerta del Sol y la Plaza de Opera, ideal para ir caminando a los principales puntos turísticos de la ciudad. Las habitaciones constan de balcones o amplias terrazas donde podrá disfrutar de las vistas del centro de Madrid antiguo

5. Room Mate Alicia

Hoteles Boutique Madrid: Room Mate Alicia
Booking.com

Es Room Mate Alicia 3* es un hotel boutique de diseño ubicado en la plaza de Santa Ana en el barrio de las letras. A 10 minutos a pie del Museo del Prado y del parque del Retiro y a 5 minutos de la Puerta del Sol. Las habitaciones dispone de Wifi gratis y aire acondicionado. Te recomendamos la Habitación Doble Executive con terraza, es un poco más cara pero merece la pena.

6. Soho Boutique Opera

Hoteles Boutique Madrid: Soho Boutique Opera
Booking.com

El Soho Boutique Opera se encuentra en una excelente ubicación en pleno centro de Madrid. Las habitaciones con capacidad para 2 o 3 personas están totalmente diseñadas para tu descanso. El alojamiento dispone de asistencia médica telefónica, carta de almohadas y parking concertado.

7. Posada del Dragón Boutique Hotel

Hoteles Boutique Madrid: Posada del Dragón Boutique Hotel
Booking.com

La Posada del Dragón Boutique Hotel 4* se encuentra en la calle Cava Baja en el barrio de la Latina en pleno centro de Madrid. Dispone de 27 habitaciones diseñadas desde los orígenes árabes y castellanos hasta el Madrid más retro y rompedor. Como mereces dormir bien, podrás disfrutar en todas las habitaciones de una enorme cama con colchones y almohadas viscoelásticas, vestida de suave algodón, amplias duchas, suaves toallas y una atención excelente por parte de todo el staff.

8. Boutique Hotel H10 Villa de la Reina

Boutique Hotel H10 Villa de la Reina 4*
Booking.com

El Boutique Hotel H10 Villa de la Reina 4* está emplazado en un majestuoso edificio de principios del siglo XX situado en la famosa calle Gran Vía de Madrid. Este elegante hotel con un interiorismo de aire francés, cuenta con confortables habitaciones, el Restaurante Las Infantas, el Bar La Villa y tres salones de reuniones.

9. Hotel Meninas – Boutique Opera

Hotel Meninas - Boutique Opera
Booking.com

El Hotel Meninas Boutique Ópera 4* ocupa un edificio elegante del siglo XIX situado en el centro de Madrid en la calle Campomanes, 7. Ofrece salones para eventos sociales y reuniones de empresa, servicio de restauración, gimnasio y sauna. El Hotel Meninas ofrece 37 habitaciones insonorizadas: Suites, Triples, Dobles con dos camas e Individuales. Equipadas y decoradas con todo tipo de detalles y dotadas con la última tecnología. 

10. Leonardo Boutique Hotel Madrid

Leonardo Boutique Hotel Madrid
Booking.com

El Leonardo Boutique Hotel Madrid 3* se encuentra en el barrio madrileño de Chamberí. Dispone de 75 habitaciones para elegir, desde habitaciones confort con capacidad para hasta tres huéspedes hasta habitaciones deluxe que se encuentran en la última planta del edificio, todas ellas con terrazas con vistas a la ciudad.


Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda y que disfrutes de tu estancia en Madrid. Si no has encontrado lo que buscas, todavía puedes ver más alojamientos para dormir en Madrid o visitar nuestras entradas específicas:


Comments are closed.