¿Buscas hoteles con encanto del centro de Palma de Mallorca? pues no uno, diez son los que te vamos a mostrar con nuestra selección de hoteles en la capital balear, seguro que no te va a decepcionar, sigue leyendo


Nada mejor en Palma de Mallorca que poder tener todo a mano desde tu residencia vacacional, y para ello lo mejor es elegir uno de los hoteles del centro que reúnen las características que buscas y que todos buscamos de un buen hotel en el que pasar nuestras vacaciones, o una escapada de fin de semana perfecta. Vamos con ello.


10 Hoteles con encanto del centro de Palma de Mallorca


Los siguientes alojamientos están clasificados por sus clientes como los mejores de la capital balear. Al encontrarse en pleno centro de Palma podrás olvidarte de tu coche, para tu mayor comodidad. Si te convence alguno acuérdate de reservar con antelación porque estos hoteles o apartahoteles se llenan enseguida.

1. Casa Delmonte – Turismo de interior

Hoteles con encanto del centro de Palma de Mallorca: Hotel Casa Delmonte - Turismo de interior
Booking.com

El Hotel Casa Delmonte, es una casa señorial mallorquina del S. XVIII en pleno centro de la ciudad de Palma. El Palacete consta de 8 habitaciones que varían en tamaño y todas cuentan con altos techos y ventanales, además de cómodas camas dobles y baños independientes, armarios, aire acondicionado y TV.  El establecimiento cuenta con 700 m2 de jardín ideales para pasear o leer y se encuentra a unos pocos metros de la Plaza Mayor y cerca del puerto.

Lo que más gusta: La habitación, el jardín, la amabilidad del propietario y la ubicación

2. Vila Damunt

Palma de Mallorca: Hotel Vila Damunt
Booking.com

El Hotel Vila Damunt es una casa familiar de la aristocracia mallorquina del S.XIX que ofrece 7 exclusivas y elegantes suites para tu descanso. Se encuentra en plena plaza de la Catedral, un lugar privilegiado de Palma de Mallorca. La playa más cercana está a solo 8 minutos andando.

Lo que más gusta: El lugar y el trato 

3. Samaritana Suites

Palma de Mallorca: Hotel Samaritana Suites
Booking.com

El Samaritana Suites es un pequeño hotel de lujo situado en el centro de la ciudad. Cuenta con nueve apartamentos vacacionales que actúan como apartahotel. Este remanso urbano dispone de alegres y muy espaciosas suites divididas en tres áreas: la cocina amueblada (Kettlr, Nespresso, tostador, microondas, lavavajillas y nevera), la zona de comedor, con sala de estar con sofá y televisión de 50 pulgadas (con Netflix) y un gran dormitorio desde el que se accede al cuarto de baño. El alojamiento dispone de conserjería 24/365, terraza solárium común en la azotea con vistas al mar y a la Catedral y wifi de alta velocidad gratuita.

Lo que más gusta: Localización, amplitud del apartamento, amabilidad del personal y la limpieza.

4. Summum Prime Boutique Hotel

Palma de Mallorca: Hotel Summum Prime Boutique Hotel
Booking.com

El Summum Prime Boutique Hotel es un establecimiento cinco estrellas ubicado en el centro de Palma y creado para clientes exigentes que buscan disfrutar de un turismo de calidad. Cuenta con 18 suites que ofrecen el máximo confort y la última tecnología. La luz cambiante, los aromas únicos y la exquisita decoración, te brindarán una experiencia auténtica, satisfactoria y personalizada que hará que no quieras salir de la habitación. Entre los servicios del hotel se encuentran: En el sótano, la zona de Wellness con piscina climatizada y Masajes, en el 5º piso la piscina-solarium con vistas panorámicas a la ciudad y en la 2º planta una espectacular habitación con techo de madera donde se encuentra la biblioteca.

Lo que más gusta: Absolutamente todo

5. Hotel Gloria de Sant Jaume

Palma de Mallorca: Hotel Gloria de Sant Jaume
Booking.com

Nuestra siguiente propuesta es el Hotel Gloria de Sant Jaume una casa señorial representativa de la antigua nobleza de Mallorca situada entre la Avenida Jaime III y la romántica Rambla. Este establecimiento elegante y cálido ofrece un servicio 5 estrellas totalmente individualizado a cada huésped. Dispone de lujosas habitaciones muy luminosas y alegres. Entre sus servicios se encuentran: un Rooftop con vistas del casco antiguo de Palma y jacuzzi y en la planta sótano, el spa (gratuito) con una gran piscina con techo abovedado que se adentra en el aljibe original.

Lo que más gusta: Absolutamente todo y en especial el Spa

6. Terreno Studios

Palma de Mallorca: Hotel Terreno Studios
Booking.com

La siguiente propuesta del Terreno Studios, es ofrecer una vida moderna en apartamentos completamente amueblados, con el comportamiento y el servicio de un gran hotel. Este bonito alojamiento ofrece suites con una capacidad de 3 a 5 adultos y todas ellas disponen de balcón, cocina totalmente equipada y comedor. Además se encuentra a 1,8 km de la playa de Caló des Grells y a 2 minutos del paseo Marítimo. Ofrece piscina al aire libre, terraza y recepción 24 horas. Hay aparcamiento privado y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Lo que más gusta: El acogedor apartamento y el trato

7. Hotel Can Cera – Adults Only

Palma de Mallorca: Hotel Can Cera - Adults Only
Booking.com

El Hotel Can Cera es un palacio mallorquín del siglo XVII reconvertido a hotel de 5*. Este hotel de lujo es solo para adultos y se encuentra en pleno casco antiguo de Palma de Mallorca. Si buscas darte un capricho en Mallorca y quieres desconectar, seguro que en este maravilloso hotel con spa gratuito te sentirás como en casa.

Lo que más gusta: El personal y la ubicación

8. Boutique Hotel Posada Terra Santa

Palma de Mallorca: Boutique Hotel Posada Terra Santa
Booking.com

9. Hotel Basilica

Palma de Mallorca: Hotel Basilica
Booking.com

10. AH Art Hotel Palma

Palma de Mallorca: AH Art Hotel Palma
Booking.com

Esperamos que te haya sido de ayuda y que disfrutes de tu estancia en Palma de Mallorca. Si quieres puedes ver más alojamientos para dormir en Mallorca

0 Compartir

Comments are closed.