Qué mejor manera de empezar a conocer la capital de España, que realizando un Free Tour por Madrid con un guía local que sepa todos los secretos y lugares imprescindibles de la ciudad. Descubrirás lugares y leyendas que seguro que no conocías.

Mucho que ver y disfrutar en tu visita a Madrid.


Free Tours por Madrid

Visita al Palacio Real de Madrid

Puedes empezar recorriendo el casco histórico del centro de la capital, el famoso Madrid de los Austrias, con sus viejas historias y secretos en algunos casos poco conocidos y visitar la Puerta del Sol, la Plaza Mayor o el maravilloso Palacio Real entre otros, sin dejar atrás otros sitios emblemáticos como la Catedral de la Almudena y curiosidades como el restaurante más antiguo del mundo, o el hotel más antiguo de España.

Sin desplazarte muy lejos, el Barrio de las Letras de Cervantes y Lope de Vega, entre otros grandes de la literatura española, como Quevedo, Góngora y Bécquer, te retrotraerán a otra época, con sus calles de Atocha, los corrales de Comedia, el Mentidero, La Real Academia de Historia, la Plaza de las Cortes o el Ateneo de Madrid entre muchos otros sitios que visitar, aparte de las calles a las que todos ellos dan majestuoso nombre.

Pero hay mucho más que ver en estos Free Tours por Madrid, su Puerta de Alcalá, el grandioso Retiro, en el que disfrutar de un magnífico paseo para abrir el apetito, o visitar otros palacios como el de la Casa de América, el de Cristal, o entre sus museos, el Museo del Prado, no puede faltar.

Comments are closed.