Buscas hoteles en el centro de Lisboa, ¿verdad?, pues aquí te mostramos los que consideramos las mejores opciones donde hospedarte para que pases unas excelentes vacaciones



Te puede interesar saber que la mejor temporada para hacer un viaje a la ciudad de Lisboa en Portugal es la primavera, entre abril y junio, y el otoño entre septiembre y octubre, el verano sería ideal para aquellas personas que disfrutan de días enteros de sol, es decir julio y agosto.

Entre las visitas obligadas por la capital lusa, hay cuatro imprescindibles: la Torre de Belém, el monasterio de los Jerónimos, el Castillo de San Jorge y la Praça do Comércio. Pero si quieres descubrir más lugares te recomendamos que leas lugares destacados que ver en lisboa.

Y para poder disfrutar de la visita, que mejor que alojarte en uno de los hoteles del centro de la ciudad. Por eso hemos analizado y seleccionado dichos hoteles dándonos la siguiente lista.


Los 10 mejores hoteles para dormir en el centro de Lisboa


1. Blue Liberdade Hotel

Hotel en Lisboa:  Blue Liberdade Hotel
Booking.com

El renovado Hotel Blue Liberdade Hotel 3* es uno de los alojamientos mejor valorados de Lisboa. Se encuentra en el barrio de Santa Maria Maior, cerca del Teatro Nacional Dona Maria II, del Rossio y del Castillo de São Jorge. Cuenta con servicio de recepción 24 horas, servicio de habitaciones en directo, aparcamiento gratuito en el hotel y acceso inalámbrico. Además ofrece café, agua y refrescos de cortesía en la habitación.

2. Residentas Arco do Bandeira

Hotel en Lisboa: Residentas Arco do Bandeira
Booking.com

El Residencial Arco do Bandeira es la solución perfecta para aquellos que quieren pasar sus vacaciones en el corazón de Lisboa, y seguir disfrutando de un servicio lujoso y personalizado. Construido en el siglo XVIII, este magnífico edificio une la Plaza del Rossio con la Rua dos Sapateiros. No se trata de un hotel, sino de áticos de lujo con servicios personalizados tanto de los propios propietarios como de un personal experimentado dispuesto a ofrecerle una experiencia inolvidable.

3. São Vicente Alfama Hotel by TRIUS Hotels

Hotel en Lisboa: São Vicente Alfama Hotel by TRIUS Hotels
Booking.com

São Vicente Alfama es un hotel de 4 estrellas situado en el corazón histórico de Lisboa, entre los barrios de Bairro Alto y Baixa. Rodeado de monumentos emblemáticos y de algunos de los mejores bares y restaurantes auténticos de la ciudad, está a sólo 600 metros de la plaza de Rossio y a 10 minutos a pie del castillo de San Jorge. Este encantador edificio del siglo XVIII cuenta con modernas instalaciones como una piscina exterior, un gimnasio, una sauna y una terraza panorámica en la azotea con vistas a Lisboa.

4. Dare Lisbon House

Hotel en Lisboa: Dare Lisbon House
Booking.com

Dare Lisbon House es uno de los mejores hoteles de la ciudad, situado en el corazón de Lisboa. Con vistas al Tajo y a Alfama. Cerca de la estación central de trenes y a sólo 1 km del Museo del Fado. El Hotel ofrece desayuno diario y Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones. Dare Lisbon House también ofrece servicios como acceso para sillas de ruedas, lavandería y aparcamiento.

5. Hotel Britania Art Deco – Lisbon Heritage Collection – Avenida

Hotel en Lisboa: Hotel Britania Art Deco en Lisboa
Booking.com

El Hotel Britania, auténtico y encantadoramente restaurado, combina el rico legado de la arquitectura Art Decó de Lisboa con los modernos servicios y comodidades contemporáneas. El Hotel Britania ofrece cómodos apartamentos en el corazón del centro histórico de Lisboa, situados en una tranquila calle a pocos pasos de la Avenida da Liberdade. El único que ha sobrevivido intacto hasta nuestros días, este hotel es también un premio Costa e Silva de Arquitectura Modernista de Lisboa.

6. Corpo Santo Lisbon Historical Hotel

Hotel en Lisboa: Corpo Santo Lisbon Historical Hotel
Booking.com

El Corpo Santo Lisbon Historical Hotel está situado en el centro histórico de Lisboa, a poca distancia de las principales atracciones de esta encantadora ciudad. Situado en la antigua muralla fernandina, este hotel combina la riqueza histórica con la modernidad y la funcionalidad creando un entorno rico en historia. Las habitaciones son amplias y están elegantemente decoradas con pinturas antiguas de paisajes y mapas celestes. El restaurante tiene características belgas y ofrece comidas generosas y deliciosas que se sirven a cualquier hora del día o de la noche. El personal multilingüe está a su disposición, desde el registro en las recepciones hasta la salida.

7. Hotel Hotel – Member of Design Hotels

Hotel en Lisboa: Hotel Hotel - Member of Design Hotels
Booking.com

Situado en el centro de Lisboa ofrece habitaciones modernas con baño privado desde las que puedes disfrutar de vistas a la ciudad desde las habitaciones o desde las terrazas de la azotea. Cuenta con una piscina al aire libre, una terraza y bar. Todos los días se sirve un desayuno bufé en la sala de desayunos del hotel, que también ofrece acceso a Internet, periódicos y revistas. Dispones de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todo el establecimiento. Hay varios lugares de interés cerca de este hotel contemporáneo, como el Teatro Nacional Dona Maria II, la plaza del Rossio y el castillo de San Jorge.

8. Hotel da Baixa

Hotel en Lisboa: Hotel da Baixa
Booking.com

El Hotel Da Baixa es un hotel de 4 estrellas situado en Lisboa, a menos de 1 km del Bairro Alto. El hotel tiene vistas a la ciudad y ofrece cocina contemporánea con una ubicación céntrica. Ofrece un desayuno bufé servido en el Restaurante do Azeite, que ofrece comida típica portuguesa. La estación de metro de Rossio está a 5 minutos a pie del Hotel Da Baixa, y también hay una parada de autobús que lleva directamente a la plaza de Rossio. Este alojamiento clásico está a unos 15 minutos en coche del aeropuerto de Lisboa.

9. Chiado Arty Flats

Hotel en Lisboa: Chiado Arty Flats
Booking.com

El Aparthotel Chiado Arty Flat’s Lisboa ofrece 14 habitaciones, todas con vistas a la ciudad. El desayuno está incluido. Es posible utilizar la sala de estar de la planta superior con chimenea para relajarse y desconectar, que es lo que estás buscando en tus vacaciones. El Aparthotel Chiado Arty Flats de Lisboa está situado a 5 minutos de la estación de metro de Rossio, a 10 minutos del Castillo de São Jorge y a 15 minutos de la Praça da Figueira.

10. Grape Harbor Prata Apartments

Hotel en Lisboa: Grape Harbor Prata Apartments
Booking.com

El Grape Harbor Prata Apartments ofrece suites elegantes y minimalistas para su estancia en la ciudad. A sólo 500 metros de Rossio y Praça do Comércio, con vistas al río Tajo, podrá pasear hasta la popular zona del Chiado y encontrar tiendas tradicionales o subir por la Avenida da Liberdade, donde encontrará tiendas de las marcas de moda más reconocidas internacionalmente. En los alrededores del hotel, podrá explorar a pie los numerosos puntos de interés y lugares históricos que Lisboa tiene para compartir. Todas sus suites incluyen una cocina totalmente equipada, una cómoda zona de estar, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo.


Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda y que disfrutes de tu estancia en Lisboa. Si no has encontrado lo que buscas, todavía puedes ver más alojamientos para dormir en Lisboa 


0 Compartir

Comments are closed.