En esta escapada hemos elegido alojarnos en otro lugar emblemático de la Comunidad de Madrid, como es Chinchón, y en este caso enseñarte su excepcional Parador de Turismo de España, un convento del siglo XVII totalmente restaurado y modernizado, que cuenta con todo lo que puedes necesitar para ir solo, con pareja o familia, y también para reuniones de empresa.

Entrada al Parador de Chinchón

C. Madrid: Parador de Chinchón 4*


Parador de chinchón

Este antiguo convento agustino cuenta con unas decoraciones espléndidas en las habitaciones, dotado de grandes ventanales de la época con bellas vistas y con unas excelentes zonas comunes.

Opiniones de Tripadvisor sobre el Parador de Chinchón

Instalaciones del Parador de Chinchón


Este parador es perfecto si buscas pasar unos días de calma y tranquilidad, disfrutando de sus magníficos jardines, gastronomía, o su magnífica habitación de la Capilla de Felipe V, además del espléndido pueblo de Chinchón y, si te gusta el Golf, a pocos kilómetros tienes a tu disposición el Club de Golf de Aranjuez.

Habitación Capilla de Felipe V

Parador-Chinchon-Habitacion-capilla-felipeV

Una habitación especial para una ocasión especial. Parte de la capilla del monasterio dedicada a Felipe V y convertida en la mejor habitación del Parador, con esos murales y con magníficas vistas a los jardines. Muy recomendable.

Salones y restaurantes

Comedor en Parador de Chinchón

Al ser tan espacioso, le permite albergar en su interior tres salones además de dos restaurantes, para tengas todas las posibilidades tanto si vas solo, como en compañía, incluso con los compañeros de trabajo para celebrar cualquier tipo de evento.

Terrazas

Terraza en Parador de Chinchón

Y para comer en el exterior, también dispones de tres terrazas con abundante sombra, y un grill con mirador desde el castillo, todo un lujo para ver, estar y saborear la excelente cocina del Parador.

Piscina

Piscina parador de Chinchon

 El Parador de Chinchón alberga una piscina al aire libre abierta por temporada, durante los meses de verano ideal para luchar contra esos días de calor.


Plano de situación del Parador de Chinchón


Los Huertos, 1, 28370 Chinchón, Madrid

Parador de turismo de Chinchón

Esperamos que te haya sido de ayuda y que disfrutes de tu estancia en Chinchón. Si quieres puedes ver más hoteles para alojarte en Madrid o visitar nuestras entradas:

0 Compartir

Comments are closed.