Ciudades de Europa / Inglaterra

Qué ver en Brighton | Inglaterra

Descubriendo Brighton: ” Que ver en Brighton y sus alrededores. “

Brighton

Inglaterra se le conoce principalmente por Londres, su capital, o incluso por ciudades como Oxford, Liverpool o Cambridge pero hay mucho más que estas ciudades. A una hora en tren de Londres se encuentra Brighton, una ciudad situada en la costa sur de Inglaterra y una de las ciudades más bellas y menos conocidas del Reino Unido. Una ciudad que se puede visitar en cualquier época del año aunque en el verano es mejor por todas las fiestas, el ambiente y la música que nos podemos encontrar.

Pero… ¿qué ver en Brighton? una pregunta recurrente para cualquier viajero cuando va a visitar dicha ciudad. Así que en este artículo te lo vamos a poner fácil y te descubriremos los mejores lugares para ver y descubrir en Brighton para que no tengas problemas y aproveches la visita al máximo.


Brighton turismo, todo lo que necesitas ver y hacer:


Normalmente la gente que va a Brighton es de una excursión de un día desde Londres. Por lo que enumeramos todo aquello imprescindible para ver en un dia y poder descubrir la ciudad.

Visita 1: Royal Pavilion.

Royal Pavilion de Brighton
Flickr: shaun hamblin ” Royal Pavilion Brighton “

Está considerado patrimonio de la humanidad por la Unesco y es una antigua residencia real que fue construido en el siglo XIX como un retiro a las orillas del mar para Jorge IV de Inglaterra. Actualmente es un museo público donde se muestran obras pintorescas y esculturas y objetos que han sido cedidos por la familia Real. Además, cuenta con jardines que forman el parque público.

Visita 2: West Pier.

West Pier de Brighton
Flickr: Victoria ” West Pier “

Es uno de los dos muelles actuales de Brighton. El West Pier fue construido por Eugenius Birch en 1866 pero solo se puede ver el esqueleto y desde la orilla del mar ya que no existe una pasarela de unión. Un incendio, al cual se desconocen las causas,  provocó su destrucción.

Visita 3: Pared del beso.

Se encuentra en el teatro Astoria, en seu exterior. Un beso entre dos soldados.

Visita 4: Brighton Pier.

Un pier que se puede acceder y en el que se encuentra un parque de atracciones en dicho muelle y muchos restaurantes y bares. Además en el borde del pier se encuentran sillas en una zona de relajación mientras miras el mar desde otra perspectiva.

Visita 5: El tren más antiguo de Brighton.

Se encuentra en el paseo marítimo de Brighton y recorre gran parte de la playa en un viaje tranquilo y con vistas desde diferentes ángulos de Brighton. En la misma estación, al lado de la playa, puedes comprar el ticket de ida o ida y vuelta.


Dónde dormir en Brighton


Brighton dispone de una gran oferta hotelera para dormir y es difícil que no encuentres algo a tu gusto ya sea en primera línea de mar, entre calles, al lado de los monumentos más importantes…

Por si te sirve de algo, la estadística de Booking dice, que la gente que viaja a Brighton  vienen por las compras, la comida y las playas. Por ello, si quieres dormir en Brighton para visitar las atracciones o monumentos que te hemos indicado, aquí tienes una selección de los 30 mejores hoteles de Brighton.


Dónde comer en Brighton


Un lugar que recomendamos para comer en Brighton es el Jbs american dinner. Se encuentra a primera línea de mar y desde su exterior, como en la entrada, el restaurante y hasta incluso los baños están pensados como si estuvieras en Estados Unidos. Además no podía faltar la típica comida americana.