✔ Que ver en Cataluña (España) » Espaciosturísticos.com

INSPÍRATE / PLANIFICA / DESCUBRE / EXPLORA CATALUÑA


¿A que estás buscando escaparte unos días a Cataluña de vacaciones?, porque sino, seguramente no estarías aquí, ¿verdad? ¿Quieres saber que puedes ver y hacer en Cataluña?, pues más te vale cogerte varios días porque hay muchos que ver. ¿Eres una persona urbanita, playera o montañera?, ¿los tres? Pues no te vas a aburrir, sigue leyendo y te muestro por qué.

[toc]

Cataluña: Capital y provincias


En Cataluña tienes La Ciudad Condal para disfrutar del arte y sus museos, sus barrios clásicos como el Raval o el Gótico, éste con la zona más antigua de la capital, La famosa Moreneta en Motserrat, y por supuestos, sus playas. Pero también Tarragona tiene su maravillosa Costa Dorada, ¿no la conoces?, pues deberías, además en Port Aventura puedes cansar un poco a los críos si están muy pesados, y también puedes admirar todos los vestigios que se mantienen de su época romana, también quedan en Girona y otros edificios del siglo X impresionantes.

Si todavía te quedan ganas de andar, que sé que sí, también debes subir a Lleida a cualquiera de sus valles maravillosos en el Pirineo y disfrutar de la naturaleza, ¿no has estado en los Pirineos? Pues no te puedes ir de Cataluña sin haberlos pisado, además aprovecha para probar todos esos manjares de la zona, como el fuet, butifarra o la coca, si no pierdes los kilos cogidos con estas caminatas, ya los perderás luego. 😉

¿Dónde quieres ir?

Barcelona

Girona

Lleida

Tarragona

Cataluña: Pueblos más turísticos


Cataluña: Rutas y naturaleza


Cataluña: Alojamientos



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: