El Transporte

Transporte aéreo.

El transporte en ESPAÑA
España cuenta con  51 aeropuertos distribuidos por diferentes regiones. 33 son internacionales y los más importantes son el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas  y el aeropuerto Barcelona el Prat.

Transporte en tren.

Transporte en tren por España

Los transportes  ferroviarios los realiza Renfe. El sistema ferroviario español conecta todas sus líneas con la Estación Puerta de Atocha de Madrid. Desde Barcelona podemos conectar con ciudades europeas como París, Zúrich o Milán. El tren de alta velocidad conecta Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga y Zaragoza.

La red de metro está disponible para las ciudades de Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia y Málaga.

Transporte en carretera.

Transporte por carretera en España

La red de carreteras del estado comprenden autopistas de peaje, autopistas libres y autovías de doble carril y carreteras convencionales.

  • Ver mapa de carreteras de España.

Transporte en Barco.

Transporte en Barcos

En España hay 53 puertos internacionales y el más destacado es el puerto de Algeciras. Desde estos podrás coger los famosos cruceros de las compañías navieras como Pullmartur, MSC cruceros, Costa Cruceros, Royal Caribbean, NCL Norwegian o Celestyal Cruises .