Si te preguntas: ¿Dónde dormir en Puente Viesgo? No te preocupes aquí te damos la solución


En esta escapada de turismo rural por Cantabria vamos a ir hasta Puente Viesgo para disfrutar de esta localidad cántabra, del circuito termal del Templo del Agua y sus alrededores. Lo normal es alojarse en el balneario pero en esta ocasión hemos analizado y seleccionado 5 alojamientos que te pueden interesar para dormir en Puente Viesgo,


Los 5 mejores alojamientos de Puente Viesgo


Una vez valorados todos los factores nos hemos decantado por las siguientes alojamientos. Todos se encuentran en pleno casco urbano de Puente Viesgo. Si te convence alguno acuérdate de reservar con antelación porque estos alojamientos se llenan enseguida. ¡¡¡ Ahí va la selección !!!

1. Entre Puentes

Entre Puentes
Booking.com

Alquiler casa entera. Esta bonita Casa rural se encuentra en el barrio del Pilar a la entrada de Puente Viesgo y frente al balneario. Es una casa de 120 m2. con vistas a la montaña y tres habitaciones con una capacidad para 6 personas. Lo que más gusta de esta casa es la amabilidad de los dueños Andy y Denise, la estufa de leña y lo cuidada y bonita que está. También tienes que saber que admiten mascotas, tiene zona de barbacoa, terraza, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.


2. Apartamentos la Bicicleta

Apartamentos La Bicicleta
Booking.com

Alquiler casa entera. Este bonito y nuevo apartamento se encuentra frente al ayuntamiento de Puente Viesgo y al lado del Balneario. Cuenta con 40 m2. distribuidos en 1 dormitorio, zona de comedor y cocina. Su capacidad es para 3 personas incluyendo un sofá cama que hay en el comedor. Lo que más gusta del apartamento es la ubicación, la decoración con mucho gusto, muy práctico y con todas las comodidades.


3. Apartamentos Puente Viesgo Viviendas Rurales

Apartamentos Puente Viesgo Viviendas Rurales
Booking.com

Alquiler apartamento entero. Los Apartamentos Puente Viesgo Viviendas Rurales es un edificio formado por dos apartamentos, uno con capacidad para 4 personas y otro para 6. Ambos disponen de balcón y cocina totalmente equipada. Lo que más gusta de estos apartamentos es la ubicación frente al ayuntamiento, al lado de la Colegiata y del balneario.


4. Posada Rincón del Pas

POSADA RINCÓN DEL PAS
Booking.com

Alquiler habitación con baño privado. La Posada Rincón del Pas es una casa rural con 6 habitaciones decoradas de forma individual y con un restaurante estupendo. Se encuentra en el centro de Puente Viesgo al lado del balneario, el ayuntamiento y la colegiata. Lo que más gusta son los anfitriones porque te hacen sentir como en casa, las camas muy cómodas y el desayuno variado y bueno. Puedes comer o cenar en el jardín que también se agradece.


5.- Hotel La Terraza De Puente Viesgo

HOTEL LA TERRAZA DE PUENTE VIESGO
Booking.com

El Hotel La Terraza De Puente Viesgo es el único hotel que te ofrecemos en esta selección. Este pequeño y acogedor alojamiento se encuentra en el inicio de la carretera que va hasta Monte Castillo y a escasos metros del Balneario. Consta de habitaciones individuales y dobles (algunas con cama grande y bañera de hidromasaje). Lo que más gusta de este hotel es el trato inmejorable, la limpieza, la ubicación, la terraza y el desayuno.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

0 Compartir

Comments are closed.