6 Hoteles balneario para relajarte en Cantabria

Mapa de situación de hoteles en Cantabria

En esta ocasión queremos que hagas una escapada de TURISMO RURAL de fin de semana por Cantabria y que puedas disfrutar de un balneario. Por eso te hemos hecho esta selección donde te decimos cuales son los mejores hoteles Balneario de Cantabria. En cada una de ellos disfrutarás al máximo con un precio muy barato de alojamiento y acceso al balneario para dos adultos, pudiendo elegir también el desayuno y la cena si lo deseas.

COVID19
Estos alojamientos aplican medidas sanitarias y de seguridad frente al COVID-19
 

Balnearios de Cantabria



Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo ****


Booking.com

Está en nuestra selección para Puente Viesgo.

En esta escapada disfrutarás de un fin de semana de puro relax y desconexión en uno de los más famosos balnearios de Cantabria, el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, a solo 28 Km de Santander, y con el río Pas a su lado. Dispone de un spa center con una amplia gama de tratamientos de hidroterapia, así como un servicio de masajes o una piscina de flotación, aparte de piscinas de hidromasajes y jacuzzis. Esta escapada es ideal si además de disfrutar del balneario decides conocer el Parque Natural de Cabárceno o el municipio de Puente Viesgo


Hotel Balneario de la Hermida ****


Booking.com

En esta otra escapada de un fin de semana de puro relax y desconexión disfrutarás en otro de los más famosos balnearios de Cantabria, el  Hotel Balneario de la Hermida, del siglo XVIII.  Podrás descansar y relajarte en el SPA, la gran piscina de hidromasaje, el jacuzzi o la sauna. Esta escapada puede ser perfecta si además de disfrutar del balneario decides hacer turismo por los Picos de Europa o la comarca de Liébana


Hotel Castilla Termal Balneario de Solares ****


Booking.com

Higiene y salud: Limpieza valorada con un 9,2

Otra de las escapadas en la que podrás disfrutar de un fin de semana de puro relax y desconexión es en otro famoso balneario de Cantabria, el Hotel Balneario de Solares, también del siglo XVIII. El hotel dispone de un gran balneario con una amplia carta de tratamientos, piscina termal interior de 850.000 litros de agua provenientes del Manantial de Fuencaliente. También dispones de un Circuito de Contrastes con saunas, pozas de agua, pediluvio, etc. En esta escapada ideal además de disfrutar del balneario deberías aprovechar para visitar la maravillosa Santander, que se encuentra solo a 18 km. de la ciudad. 


Hotel Balneario Parque de Alceda ***


Booking.com

Continuamos con otra escapada de total disfrute de un fin de semana de puro relax y desconexión en este balneario de Cantabria, el Hotel Balneario Parque de Alceda. Dispondrás de un magnífico spa y centro termal, donde podrás experimentar las extraordinarias propiedades de las aguas termales ricas en mineralización que emanan del manantial de Alceda. También en esta ocasión, podrías aprovechar para visitar Santander, ya que se encuentra muy cerca, a 48 km. de la ciudad. 


Hotel Termas de Liérganes ***


Otra magnífica escapada para que disfrutes de un fin de semana de puro relax y desconexión en este balneario de Cantabria, el Hotel Termas de Liérganes. De nuevo otra escapada ideal donde además de disfrutar del balneario debes visitar el Parque Natural de Cabárceno o Liérganes, y por supuesto, Santander, en esta ocasión solo a 25 km. de la ciudad. 


Gran Hotel Balneario de Liérganes ***


En esta última escapada seleccionada para ti disfrutarás de un fin de semana de puro relax y desconexión en este balneario de Cantabria, el Gran Hotel Balneario de Liérganes. Dispone de una zona con baño turco y propone una gran oferta de tratamientos bienestar a través de la hidroterapia. Además de baños termales, piscina termal, sala de respiratorio, circuitos y cabina de estética. En esta ocasión no te puede ir sin visitar la ciudad, Liérganes, para que esta escapada sea del todo perfecta.

37 Compartir

Comments are closed.