Si te preguntas: ¿Cuáles son los mejores balnearios de Cantabria? No te preocupes aquí te damos la solución


En esta ocasión queremos que hagas una escapada de TURISMO RURAL de fin de semana por Cantabria y que puedas disfrutar de un balneario. Por eso te hemos realizado esta selección donde te decimos cuales son los mejores hoteles Balneario de Cantabria. En cada una de ellos disfrutarás al máximo con un precio muy barato de alojamiento y acceso al balneario para dos adultos, pudiendo elegir también el desayuno y la cena si lo deseas.


5 Hoteles balneario para relajarte en Cantabria


Una vez valorados los pros y contras de los balnearios de Cantabria, nos hemos decantado por los siguientes. Todos los alojamientos son ideales para encontrar la paz y la relajación que buscas. Si te convence alguno acuérdate de reservar con antelación porque estos alojamientos se llenan enseguida. ¡¡¡ Vamos con la selección !!!

1. Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

BALNEARIO PUENTE VIESGO EXTERIOR
Booking.com

Nuestra primera propuesta, como no, es al espectacular Gran Hotel Balneario de Puente Viesgoa solo 28 Km de Santander, y con el río Pas a su lado. Dispone de un spa center con una amplia gama de tratamientos de hidroterapia, así como un servicio de masajes o una piscina de flotación, aparte de piscinas de hidromasajes y jacuzzis. Esta escapada es ideal si además de disfrutar del balneario decides conocer el Parque Natural de Cabárceno o el municipio de Puente Viesgo. Lo que más gusta de este hotel son las habitaciones amplias y confortables, bien equipadas y limpias, el personal atento y amable, el circuito spa es maravilloso y el balneario en general está muy cuidado.

2. Hotel Balneario de la Hermida

Escapadas SPA & Balnearios
Booking.com

En esta segunda propuesta de puro relax y desconexión disfrutarás en otro de los más famosos balnearios de Cantabria, el  Hotel Balneario de la Hermida, del siglo XVIII.  Podrás descansar y relajarte en el SPA, la gran piscina de hidromasaje, el jacuzzi o la sauna. Esta escapada puede ser perfecta si además de disfrutar del balneario decides hacer turismo por los Picos de Europa o la comarca de Liébana. Lo que más gusta de este balneario es el circuito termal muy bueno y los masajes, la comida y el Personal es increíble.

3. Hotel Castilla Termal Balneario de Solares

Castilla Termal Balneario de Solares
Booking.com

Nuestra tercera propuesta para disfrutar de un fin de semana de puro relax y desconexión es en otro famoso balneario de Cantabria, el Hotel Balneario de Solares, también del siglo XVIII. El hotel dispone de un gran balneario con una amplia carta de tratamientos, piscina termal interior de 850.000 litros de agua provenientes del Manantial de Fuencaliente. También dispones de un Circuito de Contrastes con saunas, pozas de agua, pediluvio, etc. En esta escapada ideal además de disfrutar del balneario deberías aprovechar para visitar la maravillosa Santander, que se encuentra solo a 18 km. de la ciudad. Lo que más gusta de este hotel es la limpieza de todas las instalaciones y la amabilidad de todo el personal. Es de los más caros de la selección.

4. Hotel Balneario Parque de Alceda

Balneario Parque de Alceda
Booking.com

Continuamos con otra escapada de total disfrute de un fin de semana de puro relax y desconexión en este balneario de Cantabria, el Hotel Balneario Parque de Alceda. Dispondrás de un magnífico spa y centro termal, donde podrás experimentar las extraordinarias propiedades de las aguas termales ricas en mineralización que emanan del manantial de Alceda. También en esta ocasión, podrías aprovechar para visitar Santander, ya que se encuentra muy cerca, a 48 km. de la ciudad. Lo que más a gustado de este hotel es la ubicación en un parque natural y la tranquilidad del ambiente. Lo peor el calor de los días calurosos porque no tienen aire acondicionado.

5. Gran Hotel Balneario de Liérganes

Hotel Balneario de Liérganes
Booking.com

Nuestra última propuesta seleccionada para ti, disfrutarás de un fin de semana de puro relax y desconexión en este balneario de Cantabria, el Gran Hotel Balneario de Liérganes. Dispone de una zona con baño turco y propone una gran oferta de tratamientos bienestar a través de la hidroterapia. Además de baños termales, piscina termal, sala de respiratorio, circuitos y cabina de estética. En esta ocasión no te puede ir sin visitar la ciudad, Liérganes, para que esta escapada sea del todo perfecta.


Esperamos que te haya sido de ayuda y que disfrutes de tu estancia en los Balnearios de Cantabria. Si quieres puedes ver nuestra entrada:

Ruta por pueblos costeros de Cantabria

Todo lo necesario para disfrutar de tu ruta lo tienes AQUÍ

62 Compartir

Comments are closed.