Si te preguntas: ¿Dónde dormir en Chinchón? No te preocupes, aquí te damos la solución


En esta escapada de turismo rural te ofrecemos la selección de los mejores alojamientos para dormir en Chinchón, localidad situada a 45 km. de Madrid y uno de los pueblos más pintorescos de España gracias a su plaza Mayor.


Los 10 mejores alojamientos para dormir en Chinchón


Una vez valoradas todas las opciones de alojamiento, nos hemos decantado por los siguientes hoteles y casas rurales. Todos ellos se encuentran en pleno casco urbano de Chinchón y están muy bien valorados por sus clientes. Si te convence alguno acuérdate de reservar con antelación porque estos alojamientos se llenan enseguida.

1. Hotel Spa La Casa Del Convento

Hotel Spa La Casa Del Convento de Chinchón

El Hotel rural Spa La Casa Del Convento está en la calle Zurita 7, excelente ubicación a escasos metros de la plaza Mayor de Chinchón. Fue una antigua posada del siglo XVIII y dispone de un spa equipado con piscina cubierta, bañera de hidromasaje, hammam y servicio de masajes. La Casa del Convento dispone de 5 «Suites» ambientadas y decoradas de diferente forma. Lo que más gusta de este hotel es el trato del personal que allí trabaja, las habitaciones y la ubicación. La piscina del Spa es algo pequeña pero al ser pocos clientes no importa.

2. Casa San Roque

Casa San Roque en Chinchón
Booking.com

La Casa San Roque tiene una antigüedad de 300 años y ofrece alojamiento Bed & Breakfast en su amplia suite de más de 40 metros cuadrados situada en la planta baja de la casa. El dormitorio tiene una cama de estilo victoriano extragrande y lujosa ropa de cama de algodón egipcio, además proporcionan cafetera de cápsulas, fruta fresca y un desayuno continental diario. Lo mejor de este alojamiento es la tranquilidad que ofrece, el buen gusto con el que está decorada la casa, la ubicación y la amabilidad de Phil y Emilio (dueños). Decirte también que dispone de un patio interior con el jardín maravilloso. En general la gente sale muy contenta de esta casa y volvería a repetir, por algo será.

3. Don Lópe Escapes & Spa

Don Lópe Escapes

El apartamento Don Lópe Escapes & Spa dispone de un 1 dormitorio, baño con bañera de hidromasaje, cocina bien equipada, televisión con chromecast, piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito. Sin duda lo mejor es la privacidad, amplitud y los detalles de la casa, además de que los dueños son muy atentos y agradables.

4. Villa Elisa

Villa Elisa de Chinchón

Impresionante Villa Elisa de tres plantas situada en el centro de Chinchón, a escasos metros de la Plaza Mayor que cuenta con 2 dormitorios y dos baños, terraza y balcón, además del comedor, cocina totalmente equipada, aire acondicionado y wifi, para que no eches en falta nada, eso sí, no se permite fumar ni mascotas. Su anfitriona Teresa muy amable y atenta, y desde luego su ubicación no puede ser mejor.

5. Casa del Hortelano

Casa del Hortelano
Booking.com

Maravillosa Casa del Hortelano de tres habitaciones, dos baños con hidromasaje y cocina completa. Además dispones de una espectacular terraza con vistas al castillo, y que cuenta con su propia barbacoa. También tienes parking, wifi, desayuno, puedes llevar a tu mascota y estás a unos 200m- de la Plaza Mayor, no se puede pedir más. Por supuesto el trato de los dueños impecable y la casa muy limpia. Muy buena elección.

6. Casa Rural El Abuelo Quiko

Casa Rural El Abuelo Quiko
Booking.com

El Abuelo Quiko pone a tu disposición dos pequeñas casas de campo, una con una habitación, especialmente para parejas, y otra con tres habitaciones, ambas muy bien preparadas, ya que cuentan con calefacción y aire acondicionado para que puedas tener la temperatura correcta en la casa, independientemente de la época del año en la que vayas, incluso tienes un pequeño patio privado. De nuevo muy cerca del centro del pueblo, buen servicio del anfitrión, y con productos para el desayuno en casa. También tienes Wifi, por supuesto.

7. Casa Rural El Palacito de la Rubia

Palacito de la Rubia
Booking.com

En El Palacito de la Rubia se trata de una casa rural con zonas comunes compartidas. Cuenta con terraza, salón y una pequeña piscina cubierta con agua salada para ponerse en remojo y estar fresquito, no da para nadar. Las habitaciones están bien y limpias, con aire acondicionado, wifi y buen trato del dueño. También muy cerca de la Playa Mayor del pueblo.

8. Los Balcones de Galaz

LOS BALCONES DE GALAZ
Booking.com

En Los Balcones de Galaz cuentas con apartamentos muy bien acabados en un edificio del siglo XV reformado y en plena Plaza Mayor, solo tienes que asomarte a su balcón para poder verla, es magnífica la situación y vistas. Los tienes de varias configuraciones por si vas con niños, y hasta en algún caso con hidromasaje. Por supuesto tienes tu dormitorio doble, cocina y baño, y de nuevo, el trato del anfitrión inmejorable.

9. Casa Rural & Spa La Graja

Casa Rural & Spa La Graja
Booking.com

La Casa Rural & Spa La Graja es un autentico oasis de la relajación en un entorno rural. Esta bonita casa labriega con más de 200 años de vida, está totalmente restaurada y acomodada para disfrutar de unos días de descanso, con sus 8 acogedoras habitaciones. La habitación del Leñero y la de Francisco de Goya cuentan con salón y son ideales para familias, mientras que la habitación individual del Palomar es la más pequeña y acogedora. El desayuno suele ir incluido en el precio. Lo que más suele gustar de este sitio es el chiquitito pero agradable spa, el ambiente rústico y buen trato de personal.

10. Hotel Rural Plaza Mayor Chinchón

Hotel Rural Plaza Mayor Chinchon
Booking.com

El Hotel Rural Plaza Mayor como su nombre indica se encuentra en un sitio privilegiado de Chinchón. Consta de 4 únicas y espaciosas habitaciones cuya principal característica es el acceso privado de cada una de ellas a uno de los balcones de la mencionada plaza. Lo que se valora de este hotel es la ubicación, las amplias y cómodas habitaciones y la bañera de hidromasajes. Tienes que llamar un poco antes de llegar, y vienen a recibirte y darte la llave.


Esperamos que te haya sido de ayuda y que disfrutes de tu estancia en Chinchón. Si quieres puedes ver más hoteles para alojarte en Madrid o visitar nuestras entradas:

Comunidad de Madrid

Chinchón

Todo lo necesario para disfrutar de tu visita lo tienes AQUÍ

0 Compartir

Comments are closed.