Si te preguntas: ¿Cuáles son los mejores apartamentos turísticos de Madrid centro? No te preocupes aquí te damos la solución


En este artículo, te he seleccionado los 10 apartamentos turísticos mejor valorados en el centro de Madrid, donde tengas todo muy cerquita, que no tengas necesidad de usar transporte, y donde puedas estar más tranquilo y a tu rollo comparado con un hotel. Siéntete como en casa. Elige tu apartamento ideal.

Mejores apartamentos en el centro de Madrid


Una vez analizados y valorado todos los factores y comentarios de los apartamentos que hay en el centro de la ciudad, nos hemos decantado por las siguientes. Todos estos apartamentos se encuentran cerca de los monumentos turísticos de Madrid.

Todos los alojamientos seleccionados se encuentran en plena centro de Madrid. Si te convence alguno acuérdate de reservar con antelación porque estos apartamentos se llenan enseguida. ¡¡¡ Vamos con la selección !!!

1. Apartamento Friends-Madrid

Apartamento Friends-Madrid-2
Booking.com

El apartamento Amento Friends-Madrid está muy bien ubicado en la calle Núñez de Arce nº 11, en el centro y cuenta con tres dormitorios, ideal si tienes familia, donde dispones toda la equipación que puedes necesitar incluyendo aire acondicionado y wifi. Su ubicación también la hace perfecta para poder ir a cualquier lugar que quieras visitar o para ir de compras dando un paseo. Tiene una cocina muy completa donde no te faltará nada, y para estar en el centro, es muy tranquilo.

2. Atocha Corner

Madrid_Atocha Corner
Booking.com

El Apartamento Atocha Corner está ubicado en la calle Atocha 55 en el barrio de las Letras. Consta de 68 m2 tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha. Es un apartamento pensado para ofrecer espacios de calidad y buen gusto, en pleno centro de Madrid. Cerca de estación de AVE y del Museo Nacional del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza.

3. Art & Dreams Plaza Mayor

Art & Dreams Plaza Mayor
Booking.com

El apartamento Art & Dreams Plaza Mayor de dos dormitorios, se encuentra ubicado en un edificio de 1869 rehabilitado de la calle Toledo nº 14, muy próximo a la Plaza Mayor, y también al famoso mercado de San Miguel, en pleno corazón del barrio de los Austrias. Dispones de unas vistas geniales desde su balcón, y cuentas con la mejor equipación que puedes encontrar, wifi, Netflix, cocina completa con todos los accesorios, y un diseño muy bonito que incluye algunas obras de arte. 

4. Behap Madrid Puerta del Sol

 Behap Madrid Puerta del Sol
Booking.com

El Apartamento Behap Madrid Puerta del Sol se ubica como su nombre indica en la famosa Puerta del Sol 13. Dispone de conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, TV de pantalla plana, sala de estar con sofá, cocina bien equipada con zona de comedor y baño privado con ducha. El apartamento tiene capacidad para 4 o 6 personas.

5. Art & Dreams Imperial III

Art & Dreams Imperial III
Booking.com

El apartamento Art & Dreams Imperial III se encuentra en un edificio del S. XIX ubicado en la calle de la Lechuga 5, cerca de la Plaza Mayor. 90 m2 de casa, con 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bañera.

6. Apartment Mesón de Paredes

Apartment Meson de Paredes-3
Booking.com

A 10 minutos de la Gran Vía y con una parada de metro al lado, este apartamento situado, como su nombre indica, en Mesón de Paredes 24, es otra buena opción para una escapada con tu pareja a Madrid, y poder visitar el centro de la ciudad con total tranquilidad. Dispones también de un sofá cama, y está equipado con wifi y todo lo necesario para disfrutar de tus vacaciones.

7. SmartRental Collection Gran Vía Capital

Madrid/ Apartamentos Gran Vía Capital
Booking.com

Apartamento situado en la Gran Vía de Madrid 48, la calle más emblemática de la ciudad y a pocos metros de distancias de la puerta del Sol. Disponen de piscina, gimnasio, sauna y Solárium comunitario. Estos apartamentos de lujo con capacidad para 4 personas cuenta con wifi, cocina completa, aire acondicionado, lavavajillas, horno y cafetera Nespresso, lavadora, etc. El Gran Vía Capital se encuentra justo al lado de la estación de metro Callao.

8. Apartamentos Caballero de Gracia

Apartamentos Caballero de Gracia
Booking.com

El apartamento Caballero de Gracia se encuentra ubicado como su nombre indica en la calle Caballero de Gracia 16, a 100 metros de la calle Gran Vía. Dispone de cocina equipada, baño privado, wifi gratuita y aire acondicionado. Los apartamentos tienen una capacidad de 2 a 4 personas.

9. Atocha Peatonal – Barrio de las letras

Atocha Peatonal - Barrio de las letras
Booking.com

El apartamento Atocha Peatonal – Barrio de las letras se encuentra ubicado en la calle Atocha 55. Consta de 62 m2 y dispone de 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha. Además ofrece conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, nevera y hervidor de agua.

10. Apartamentos El Rastro

Apartamentos El Rastro
Booking.com

Los amplios apartamentos El Rastro se encuentra ubicado en la calle Arniches al lado de la Plaza de Cascorro en pleno Rastro madrileño. Tiene capacidad para 12 personas y consta de 3 dormitorios 2 de ellas con literas .

Todos los alojamientos incluyen zona de salón comedor, cocina con lavavajillas, microondas y lavadora, aire acondicionado y wifi gratis.


Esperamos que te haya sido de ayuda y que disfrutes de tu estancia en Madrid. Si no has encontrado lo que buscas, todavía puedes ver más alojamientos para dormir en Madrid o visitar nuestras entradas específicas:


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR DE MADRID:

1 Compartir

Comments are closed.